martes, 23 de agosto de 2011

ELENIN al descubierto en RusiaTV – RT Noticias pone a la gente sobre aviso, mientras un astrónomo estima la llegada de Nibiru un mes después de Elenin


La verdad sea dicha, con toda la información que corre por la red, no sabe uno por donde empezar.

Lo único cierto es que todos los cambios siempre son para mejor, así que pensando con el corazón a sabiendas que el Universo es inteligente y sabe lo que se hace.

Será lo que tenga que ser.

Que quede claro que este tipo de información es para despertar conciencia a otras posibles realidades y no sólo aquella que tiene condicionada a las masas por los medios de información (mass medias) controlados por oscuros intereses.

El temor que pueda surgir en el sentir de algunos que ignoran la realidad en la que vivimos sólo es el mecanismo que les va a ayudar a hacerse las preguntas adecuadas, investigar por cuenta propia y tomar conciencia de sus posibilidades, ademas de dejar de ser borrego.

¿Desinformación? ¿Realidad? ¿Interés en provocar pánico entre la población? No lo se…


Pero la sonrisa de este tipo Brook Agnew, no me da muy buenas vibraciones. Juzguen ustedes…

Hasta los expertos dudan…Además, observen puntualmente la cara de este “científico” “dueño de la verdad”. Se ríe, como que tener tremenda y nefasta información es algo que “rutinariamente” manejamos diaria y agotadoramente…



Nibiru llega un mes después de la llegada del Cometa Elenin
[Freedomslips.com/revolutionradio]
Un astrónomo quien vio a Nibiru desde el Hubble hace algunos años atrás revelo el día 8 de agosto en un radio estadounidense, que el y los astrónomos con quienes trabaja en New Zealand han seguido el rastro de Nibiru.. el cual esta ligeramente al lado de Elenin, el estima que estará aquí aproximadamente en un mes después de la llegada de Elenin, quizás más o menos y dependiendo también de cuan rápido se desplace Nibiru.

Lo que si es correcto dice el astrónomo es que Nibiru esta detrás de Elenin. El da el tamaño aproximado de Nibiru, (cuatro veces mas grande que júpiter) y su actual velocidad es de (26.000 millas por hora) y que esta localizado tras de Elenin y cuyas coordenadas son:

LEO, ELENIN 11 HOURS 21 MINUTES, 15.36 SECONDS. + O3 DEGREES 36FT, 26.6″

NIBIRU 09 HOURS 47 MINUTES, 57.30 SECONDS, 13 DEGREES, 16FT 44″

Para ver a Nibiru necesitaras infrarrojo, es probable del porque no muchos pueden hallarlo.

Aquí esta la entrevista (Ingles) (pulsa cc abajo en el video para traducir los subtitulos) donde el astrónomo revela lo que el descubrió y decide por ti mismo si lo que dice el hombre es cierto o no.



Todo el crédito a Freedomslips.com/revolutionradio, escuchar en el siguiente enlaces:http://freedomslips.com/revolutionradio/

Visto en :Omniverso Fractal


Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda