lunes, 22 de agosto de 2011

El Gobierno Mexicano desclasificará archivos Mayas

 

El productor del documental Raul Julia-Levy, ha dicho que la información, que ha estado protegida durante 80 años revelará las creencias mayas sobre futuras catástrofes y la sabiduría de esta civilización caracterizada según el como “chocante”.

El fin del calendario maya en diciembre de 2012 siempre ha dado lugar a teorías y especulaciones sobre el fin del mundo.

El acuerdo permitirá a Julia-Levy filmar en lugares nunca antes vistos.

Julia-Levy dijo que había tenido conocimiento de la información secreta maya por el ex-presidente mexicano Vicente Fox (que es amigo de su familia) y que le llevó cuatro años de contínuas llamadas telefónicas para obtener finalmente el visto bueno del actual presidente Felipe Calderón.

“Esto es muy importante para la humanidad, no sólo para México. Esta información ha sido protegida durante 80 años, y ahora es importante que la gente entienda la serie de eventos que se avecinan, y las consecuencias para todos nosotros.“ dijo Julia-Levy.

El documental que inicialmente será grabado en inglés, será dirigido por Juan Carlos Ruflo, y comenzará a rodarse a finales de este año. Elbert dijo que el cineasta está hablando con los inversores a la espera de que el gobierno les dé un primer visto bueno al material y al sitio de rodaje.

Una condición importante del gobierno mexicano era que la película se estrenara primero en salas de cine, y está previsto para el próximo otoño, dijo Ed Elbert, que es co-productor junto con Julia-Levy y Sheila M. McCarthy y el productor ejecutivo Eduardo Vertiz.

“Tiene que ser estrenado antes del fin del calendario maya, que es 21 de diciembre 2012″, dijo Julia-Levy.

Esa es la fecha en la que el calendario maya, que algunos creen que augura un cataclismo en todo el mundo llega al final de un ciclo de 5,126 años, y se restablece empezando un nuevo ciclo.

  El dios Cucunatz parece estar montado en un vehiculo espacial

¿Hablará sobre un contacto en el pasado entre la civilización maya y una civilización extraterrestre?, ¿tendremos datos más concretos de porque los mayas hablaban de catástrofes que se darían en este fin de ciclo?, ¿nos explicará de donde obtuvieron sus conocimientos los mayas?. Sea como quiera que sea, esta información será altamente esperada, lo que nos revele habrá que analizarlo en su momento. Pero sigue siendo curioso la cantidad de eventos sobre revelaciones de información secreta que se están dando últimamente. Pero estén tranquilos, los mayas nunca dijeron que el mundo se acabaría, lo que dijeron es que se transformaría. Habrá que estar atentos.
Fuente: The Wrap



Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el saber que se han hecho nuevos descubrimientos arqueologicos en Mexico y varias partes del mundo. Me parece aun mas interesante poder conocer mejor a civilizaciones que caminaron por nuestro planea muchos siglos atras las cuales tenian un gran conocimiento de su entorno.

Chichen-Itza y el mensaje de los mayas han sido la inspiracion
para mi musica llamada "Arriving a Chichen-Itza 2012" la cual pretende transmitir el mensaje de que todos tenemos que cambiar para vivir en paz y armonia.

Arriving at Chichen-Itza 2012


http://www.youtube.com/watch?v=zlZh2nwdRBY

In Lak'Ech. Peace.

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda