sábado, 21 de mayo de 2011

OVNI en Tejalpa Morelos en México (18-05-2011),UFOs over Surrey BC Canada (19-05-2011),ONIs sobre Francia (16-05-2011),OVNI EN LONG BEACH CALIFORNIA ( 15-05-2011) ,OVNI en Honolulu en Hawai. (19-05-2011)


El día 18 de Mayo a las 10:30 grabamos este objeto en el cielo, en la comunidad de Tejalpa Morelos, municipio de Jiutepec.
El evento estubo raro, por eso nos llamo la atención, el objeto en un principio estaba muy elevado y totalmente inmovil, despedia unas luces azules y verdes, como un flash de camara.
Despues se empezo a mover muy rapido hacia varios puntos en el cielo y hasta que bajo.




UFOs over Surrey BC Canada (19-05-2011)



Estos objetos fueron filmados a las 22:30 hrs.





OVNIs sobre Francia (16-05-2011)





OVNI EN LONG BEACH CALIFORNIA ( 15-05-2011)








OVNI en Honolulu en Hawai. (19-05-2011)
Este material fue grabado el jueves 19 de mayo de 2011.
Testigo del presente informe: Yo estaba en mi lanai mirando por encima de los Montes Koolau (9:05-09:10) cuando vi dos luces vuelos de manera Kaneohe. Pensando que eran los helicópteros, los vi volar más cerca y, a diferencia de obversations antes, no veo ninguna otra luz en la nave. Por lo general, se puede oír el sonido de una aeronave de una manera mucho más apagado. Como ves, el aviso no hay sonido, no a todos los procedentes de las luces. Estos "helicópteros" no estaban volando en cualquier trayectoria de vuelo normal. Me encontré en la casa, agarró mi cámara de vídeo, y se fue al frente lanai Honolulu. No fui capaz de encontrar tembloroso y grabarlas. Así como el que comentar y reflexionar sobre lo que acabamos de ver, mi esposa dice, "no hay otro!" Tuve la oportunidad de localizar a que uno más rápido y también se puede ver el alero de mi tejado y la tercera luz. Se movía muy lentamente por lo cerca que parecía ser. Veo muchos tipos de aeronaves, tales como aviones de pasajeros, Raptors F-22, aviones cisterna de la Fuerza y bastantes pocos helicópteros diferentes. Estas luces se parecía a nada de lo que he visto nunca! VERDADERO objeto volador no identificado!
Autor (Mr1fedupdude @ youtube)





Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda