viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto apocaliptico de 8.9 grados en Japon y alerta de Tsunami en todo el Pacifico – LAS CME (Eyeccion de masa coronal) o explosiones en la superficie del Sol demuestran sus efecto y consecuencias sobre nuestro planeta (Incluso aparece un OVNI filmado)


Anoche 10 de marzo 2011 lo anunciabamos aquí (clic para ver), nos haciamos eco de la llegada a la Tierra de la  La tormeta tipo M2 del pasado 7 de Marzo 2011.
 Impactó  en el campo magnético terrestreprovocando la conociadas auroras en varios paises del mundo. Canadá (clic para ver) y Alaska(clic para ver).
Las consecuencias de la tormenta geomagnética no se ha hecho esperar en esta ocasion.
Habrá que estar más alerta aún con la  poderosísima eyección de masa coronalCME de tipo X1.5 (clic para verque se produjo el 9 de marzo 2011 desde lasunspot 1166,
la misma que se encuentra en éstos momentos frente a la Tierra ,  y que llegará en pocos dias.
Entre 48 y 72 horas desde que se originó.
 CME del 9 de Marzo (2011). 
El terremoto más fuerte en 140 años en Japón ha generado un tsunami que podría llegar a playas mexicanas en el transcurso del día.
El poderoso temblor de 8.9 grados en la escala de Richter, el más grande en 140 años en el país más sísmico del planeta (uno de los más grandes la historia) ha generado un tsunami que podrá llegar a difrentes playas en distintos países del Pacífico.
El terremoto que se generó en el mar provocó un tsunami que ha devastado el noreste de Japón dejando al menos 18 muertos y cientos de heridos. Las autoridades también han informado de que varias personas han quedado enterradas por el hundimiento de un edificio en Sendai y otras muchas han resultado heridas; también en Osaki, en la prefectura de Miyagi, y en el centro de Tokio, donde varias decenas de personas han quedado atrapadas tras derrumbarse el techo de un edificio.
Los reportes señalan que pese a la tragedia y a las réplicas que representa el terremoto, le gente en Japón ha mantenido la calma, mostrando su gran preparación para este tipo de desastres.

CONTINUAR...

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda