lunes, 7 de octubre de 2019

La Misión de la Federación del Consejo Galáctico Pleyadiano de Taygeta en la Tierra




por Alfred Lambremont Webre

24 Septiembre 2019

del Sitio Web NewsInsideOut


traducción de NewsInsideOut









La misión de la

Federación del Consejo Galáctico Pleyadiano de Taygeta a la Tierra

desempeña un doble papel interactivo,

ya que abren contacto directo a través de las redes sociales,

revelan la presencia de ET y simultáneamente

se retiran de una "población humana de la Tierra no receptiva"

a través de la Primera Directiva




VANCOUVER, Columbia Británica



El Consejo Pleyadiano de Taygeta avanzó en una misión de civilización "Extraterrestre" humana ética inteligente que opera en la órbita terrestre del espacio ultraterrestre desde al menos los primeros años de la vida de George Washington (1732-1799), el primer presidente de EE.UU.



Bajo la Autoridad que este periodista ha experimentado con una Federación Intergaláctica de las Galaxias de Andrómeda y de la Vía Láctea, ha comenzado una reciente estrategia de divulgación llena de paradojas de revelarse agresivamente a la población de la Tierra, a través de canales de medios sociales en YouTube y otras aplicaciones populares, y al mismo tiempo, abandona públicamente su antigua política de contacto abierto con respecto a la Tierra.

Las redes sociales como YouTube y otras aplicaciones populares ofrecen la ventaja tecnológica multidimensional de permitir el alcance de Taygeta, que debe descender de una existencia original en Taygeta (Pleyades en un planeta de 5ta Dimensión/Densidad) para anclarse en una biosfera de 350 millas en la órbita espacial sobre la Tierra y luego se conectarse a YouTube y otras aplicaciones en línea de Internet para comunicarse con los anfitriones en el aire y las comunidades de humanos receptivos de la Tierra que sintonizan en línea para el Primer Contacto.




Agencia Cósmica con el anfitrión Gosia de Taygeta

La Agencia Cósmica con el anfitrión de Taygeta Gosia es un canal principal de redes sociales a través del cual la misión del Consejo Pleyadiano de la Federación está logrando su estrategia continua de contacto en las redes sociales con los humanos de la Tierra, en un momento en que el Jefe de Misión de Taygeta ha anunciado públicamente una degradación de su misión en la Tierra, desde una considerable flota de naves espaciales, hasta solamente una.

El 26 de abril de 2019, un miembro resentido de YouTube por la misión de Taygeta a los humanos de la Tierra, se produjo cuando el miembro de la misión de Taygeta que se identificó como "Rachell of Temmer", nacido en 1832 en los años terrestres y llegado a la órbita de la Tierra en 1952 como parte de una delegación Taygetana, preocupada por las pruebas estadounidenses de armas nucleares estadounidenses y el advenimiento del presidente Dwight D. Eisenhower, a quien los taygetanos describen como un "miembro de la Cábala".



En este video de Taygeta, la miembro de la misión Rachelle, quien afirma que ella fue una de las ETs de Taygeta que habló directamente con el presidente de EE.UU. Eisenhower tratando de convencerlo de rechazar las armas nucleares, revela que los Taygetanos estaban detrás de la avanzada antigravedad y otras tecnologías Ovnis que la Sociedad Vril de Alemania (encabezada por Maria Orsic, también una individua taygetana), que precedió a la Alemania nazi, que pudo haber sido instrumental en el establecimiento de colonias alemanas en la Antártida, en la Luna y Marte según algunos investigadores durante y después de la Segunda Guerra Mundial.







Informe Pleyadiano-Taygetano - ¿Están los humanos de la Tierra listos para el Contacto Directo?

Quizás la más inquietante de la reciente misión de la Federación Pleyadiana de Taygeta, las comunicaciones de contacto con la humanidad de la Tierra a través de su estrategia de redes sociales ha sido una comunicación de YouTube en dos partes el 21 y 26 de agosto de 2019 por la Jefa de la Misión de Taygeta, conocida como Swaruu.



En esta comunicación de 2 partes, la Jefa de la Misión de Taygeta, Swaruu, revela un recorte en la misión de Taygeta a la Tierra, basada en una reciente decisión de Política de que,


"los humanos de la Tierra no están listos para el Contacto Abierto",

...con civilizaciones extraterrestres, como se pensó alguna vez en las últimas décadas y hasta hace unos años, hasta 2016.



Las razones existenciales de esto se exponen en detalle en los dos videos (ver mas abajo), de 39 y 31 minutos de duración, y vale la pena escucharlos.



Esencialmente, los Taygetanos Pleyadianos han concluido después de una inversión sustancial de siglos, décadas, flotas de naves, grandes equipos de misión, que,


los humanos de la Tierra todavía se auto-identifican con la Matriz de control, y como colectivo no desean la Liberación en la Federación más grande de mundos hasta el momento.

¡Sin duda, hay una gran cantidad de buenas noticias que trae este Informe Taygetano Pleyadiano...!



Según la Jefa de la Misión Swaruu, la Federación ha cerrado el Programa Espacial Secreto debido a su participación en el tráfico corrupto de esclavos humanos en la Tierra por parte de la Cabal a través del Programa Espacial Secreto.



El único tráfico de esclavos humanos en la Tierra que todavía se produce actualmente es a través de Jump Rooms entre la Tierra y la Luna y la Tierra y Marte, que son difíciles de monitorear para la Federación, ya que la Federación debe operar según la Directiva Principal de no interferencia.



Debido a que este mensaje de Taygeta de alguna manera parece ir en contra de los mensajes de,



muchas otras misiones de la Federación Extraterrestre que están contactando a los humanos de la Tierra




los esfuerzos genuinos de divulgación y contacto de los Contactados humanos de la Tierra, los defensores de la divulgación y el despertar de la población humana, como lo demuestran las encuestas de opinión pública,

...se le insta a que escuche los videos cuidadosamente y sus capas matizadas, que este reportero experimenta como destinado a motivar a la humanidad de algunas maneras más profundas.


Parte 1:

Informe Taygetano Pleyadiano (Swaruu):

¿Estamos preparados para el contacto extraterrestre oficial?








En este video, Swaruu nos presenta los datos y conclusiones que el equipo de Taygeta ha reunido después de años de contacto con humanos.


¿Qué piensan de nosotros?

¿Qué han aprendido?

¿Estamos listos para el contacto directo y oficial?

En este video muy importante e histórico, Swaruu de Erra expresa lo que siente directamente, con la honestidad tan característica de su personalidad.






Parte 2:

Contacto directo extraterrestre:

Conclusiones Taygetanas (Pléyades)







En este video, PARTE 2, Swaruu nos presenta los datos y conclusiones que el equipo de Taygeta ha reunido después de años de contacto con humanos.


¿Qué piensan de nosotros?

¿Qué han aprendido?

¿Estamos listos para el contacto directo y oficial?

En este video muy importante e histórico, Swaruu de Erra expresa lo que siente, con la honestidad tan característica de su personalidad.







Un aviso de apelación a la decisión de la Política Pleyadiana de Taygeta con respecto al contacto abierto con la humanidad de la Tierra



El aviso se ha presentado por cortesía de la Misión Taygeta, a través del Consejo de Andrómeda y está bajo deliberación en la Federación

Este reportero, Alfred Lambremont Webre, JD, MEd, ha presentado un Aviso de Apelación a la decisión de la Política Pleyadiana de Taygeta de que la humanidad de la Tierra ahora no está lista para el Contacto Abierto y la rescisión del programa de Contacto Abierto para la Tierra.



Este Aviso de Apelación se ha presentado, por cortesía de la Misión Taygeta, a través del Consejo de Andromeda a partir del 21 de septiembre de 2019, en la Federación donde se nos da a entender que el Aviso de Apelación está bajo consideración activa.

Uno de los varios componentes del Aviso de Apelación se refiere a la creación de la representación de la humanidad de la Tierra en la Federación.



Como dice el aviso:


"Además de la apelación de decisión anterior, nos gustaría obtener opiniones consultivas del comandante en jefe sobre los siguientes temas importantes para la humanidad terrestre:


Representación de la humanidad de la Tierra en la Federación - como se indicó en mis presentaciones públicas en el reciente Congreso de Barcelona del 6 al 8 de septiembre de 2019 al que asistieron nuestros amigos en común Dale Harder y Gosia.



Mi idea es que la transformación positiva fundamental en nuestra Nueva Tierra tendrá lugar cuando la humanidad de la Nueva Tierra está representada consciente e intencionalmente en el Consejo de Gobernanza Galáctica regional (la 'Federación'), para que la Nueva Tierra pueda tener acceso directo a propuestas de políticas y peticiones de reparación para el progreso y el bienestar de la Nueva Tierra y de la humanidad de la Nueva Tierra en nuestra ecología dimensional."

Se insta a los lectores a descargar y compartir el 'Aviso de Apelación' (Appeal of Decision to Commander in Chief Swaruu) ampliamente y a promocionarlo en sus redes, familias, redes sociales, lugares de trabajo, vecindarios, pueblos y ciudades, regiones y naciones, ¡y en todo el planeta...!


Biblioteca Pleyades




Red Agartha

Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda