jueves, 4 de marzo de 2010

Nube misteriosa ahora en México otra vez.

De nuevo nos encontramos con una extraña nube de forma misteriosamente circular. Aunque la noticia ya fué publicada en el diario Ingles The Sun, el 10 de febrero, ahora ha sido publicada en el diario Metro.co.UK. el 22 de este mes (febrero). El avistamiento tuvo lugar el día 8 de febrero

Esta nueva nube es muy similar a las observadas el 23 de octubre en Rumanía, o en Moscú el 7 de octubre, u otro similar en México (ver más abajo) el 10 de octubre,y a la del cielo de Indonesia el 22 de enero de este año 2010. También existen otros fenómenos extraños relacionados tales como los ocurridos en Brasil el 24 de noviembre o en Florida (ver más abajo) USA, Marzo 2009.

Las especulaciones se han disparado, pero todavía no hay ningun pronunciamiento oficial que pueda dar una versión científica. Muchos dicen que son figuras caprichosas creadas por la naturaleza al azar.

Me imagino que las mismas casualidades que se están dando en los gobiernos(desclasificación de expedientes ovnis), en la iglesia (ver entrevistas), o el último congreso de científicos (oficiales), sobre Detección de vida extraterrestre, conferencia.
Artículo traducido (más o menos) del diario Metro.co.UK.

La nube circular fue capturado por una cámara de aficionado por encima de México el 10 de febrero, y los comentarios de vídeo en YouTube dan a entender que podría ser un agujero perforado en el cielo por una nave alienígena.

Por supuesto invisble a nuestra vista, pero quizá, ¿perceptible en el Eter...?

No es la primera vez que una formación de nubes se ha detectado, después de la formación de un misterio semejante 'Halo' fue visto en los cielos de Moscú el año pasado.

Algunos entusiastas de Internet UFO han sostenido que la nube es la prueba absoluta de una visita de ovnis, mientras que otros piensan que puede ser un portal por el que los barcos extranjeros podían entrar en la atmósfera de la Tierra.

Incluso la Oficina Meteorológica ha quedado desconcertado por la nube de misterio, o sus causas, con la portavoz Sarah Holanda, que dice: "el escape de las aeronaves podrían desempeñar un papel en el proceso de congelación, pero la causa exacta se desconoce.

Algunos creen que el fenómeno en México puede explicarse como resultado de una perforación de meteoritos a través de la capa de nubes. UFO expertos Nick Pope añade: "La similitud con el llamado Halo nube visto recientemente en Rusia es sorprendente. Una posibilidad es que un meteorito o bola de fuego golpeó a través de la nube.

"Esto podría explicar el extraño sonido escuchado y el hecho de que un cráter fue aparentemente encontrado".

Fuente y video:http://www.metro.co.uk/news/814293-my...