miércoles, 24 de julio de 2019

TECNOLOGIA 5G y Inteligencia Artificial - AVISO Extraterrestre Pleyadiano (Taygeta)





Este es el capitulo 28 de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho mas.
 En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo mas de porque de todo, quienes somos, de donde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. 
Aprendemos mas como funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos. 
Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos. 
La clave para salir esta en ti! Este episodio es sobre los peligros de la tecnología 5G, como protegerse, telepatía sintética, y de Inteligencia Artificial. Quiero dar mis agradecimiento eterno a Swaruu y Aneeka por tener paciencia y entusiasmo a estar nosotros y explicar tantos temas de la realidad. 
Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tu también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos!! Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo. Agencia Cosmica


Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda