viernes, 26 de julio de 2019

RAZAS EXTRATERRESTRES EN 5D

RAZAS EXTRATERRESTRES en 5D (1) - Informacion Directa Extraterrestre

Este episodio es una primera parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablaremos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de algunas razas dentro de las Pleyades, y de los Lurkers, unos peligrosos animales espaciales.



Agencia Cosmica









Este episodio es una segunda parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablaremos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Arcturianos.


Agencia Cosmica





Este episodio es la tercera parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Alpha Draconianos.


Agencia Cosmica







Este episodio es la cuarta parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Urmahs, la raza Felina.



Agencia Cosmica




Este episodio es la cuarta parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Sirianos.


Agencia Cosmica







Este episodio es la cuarta parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Centauri, la raza mas activa actualmente en la Liberación de la Tierra.


Agencia Cosmica




TERTULIA 21 -RAZAS EXTRATERRESTRES -SAGA EXTRATERRESTRE - GOSIA - ROBERT -SWARUU
 Despejando Enigmas




Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda