jueves, 10 de agosto de 2017

Fuerzas especiales arrestan al grupo pedófilo satánico – la conexión Antártica.





De acuerdo a una fuente de carrera militar y retirado del FBI, las Fuerzas Especiales de EEUU han estado arrestando a miembros de un grupo de pedófilos satánicos que ha infiltrado múltiples niveles del gobierno en los Estados Unidos, la Union Europea y otros gobiernos nacionales, todo bajo la autoridad del Departamento de Defensa y con otras autoridades militares globales. De acuerdo a la fuente, que ha decidido mantenerse anónima, el número de individuos asociado con el grupo global de pedófilos, ha excedido grandemente lo que los militares esperaban.


La fuente FBI/militar retirado compartió un reporte de seis páginas sobre lo que las Fuerzas Especiales han descubierto con el denunciante del programa espacial secreto, Corey Goode. Goode dice que el conoce a la fuente desde el 2008 cuando se encontraron en varios cursos organizados por el Departamento de Seguridad Nacional.


En una comunicación personal por skype, Goode compartió certificados de dos cursos a los que dice que asistió con la fuente quien se sentó a su lado, y en donde tuvieron “una conversación sobre conspiraciones, ET/OVNI/SSP”. La larga asociación de Goode con la fuente y su experiencia militar/fuerza de cumplimiento de la ley, apoyan la confiabilidad de la información que le pasó a Goode.



Curs completado por Corey Goode & la fuente FBI/Militar



Curso al que asistió Corey Goode y la fuente FBI/Militar


El 9 de agosto, Goode soltó una actualización sobre lo que si fuente FBI/Militar le había dicho. Empieza describiendo la historia de su relación con esta fuente FBI/Militar:


Recientemente tuve reuniones con un contacto de alto nivel. Lo conocí en el curso de Respuesta a Decesos Masivos de FEMA cuando yo aun estaba en la Texas State Guard [Guardia Estatal de Texas]. El dejó de hablarme cuando empecé Cosmic Disclosure. Derrepente me contactó de nuevo justo despides de las elecciones habían concluido. Me compartió un montón de información de inteligencia antes de ocultarse de nuevo… Hasta ahora.


Las denuncias de Goode sobre el programa espacial secreto a través del show Cosmic Disclosure con David Wilcock desde julio del 2015 llevaron a que la fuente FBI/militar se alejara de Goode, presumiblemente porque Corey compartió información militar altamente sensible sobre el programa espacial secreto.


Para aquellos que han seguido la información de Goode, dice que a comienzos del 2016 fue abducido multiples veces por personal de un programa espacial secreto manejado por la Fuerza Aérea de EEUU que estaba tratando de encontrar las fuentes que estaban filtrando la información militar sensible.


Exopolitics.org




Publicado en You tube por UFO CHANNEL

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda