viernes, 20 de enero de 2017

13 millones de archivos desclasificados de la CIA sobre los ovnis: que la inteligencia estadounidense ha desclasificado sobre platillos voladores







la inteligencia de Estados Unidos también su interés en los fenómenos paranormales. Ahora, unos 13 millones de páginas de documentos desclasificados, parte de la cual se ocupa de los extranjeros y la actualidad, además de las imágenes, están ampliamente disponibles para los curiosos.


La CIA publicó una nueva parte de los documentos desclasificados anteriormente disponibles sólo para cuatro terminales de ordenador en los Archivos Nacionales en Maryland. Mientras que algunos documentos arrojan luz sobre las actividades de la CIA en el contexto de la Guerra Fría o la lucha contra el terrorismo, otros miran en una dirección diferente y habla de ovnis y elementos paranormales .


"El acceso a la gran colección de perspectiva histórica ya no está limitado por la geografía", dijo en un comunicado de prensa el Director del Departamento de la CIA, Joseph Lambert información.





De acuerdo con el portavoz de la CIA Heather Fritz Horniak, ninguno de estos documentos ha sido seleccionada a propósito, "Esta es la historia completa. El bien y el mal. "


Las publicaciones cubren el período que abarca los años 1940 a 1990.


En esto, la información más atractiva y aparentemente sensibles han sido "limpiado" una vez que nos encontramos con el testimonio de una persona que afirma haber visto un OVNI, nos encontramos con las líneas más interesantes debajo de una capa de tinta negro.


Sin embargo permiten que los documentos para tener una idea del modo de trabajo de la CIA en ese momento: por ejemplo, los analistas han mirado de cerca los informes en los medios de comunicación e incluso las revistas científicas soviéticas. Algunos documentos se refieren a proyecto de control de la mente llamado Puerta de las Estrellas (nombre en clave de una unidad secreta del ejército estadounidense supone analizar el potencial de los fenómenos físicos con fines militares y de inteligencia). Sin embargo, pocos información sensible se revela en los archivos desclasificados.


Que se mueve la mayoría de las mentes, la cuestión extraterrestre. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los documentos en este caso apenas pueden ser llamados secretos, como una publicación del Boston Herald o una traducción de un artículo en un periódico griego sobre platillos volantes detectados en el cielo Alemania del Este.





A modo de ejemplo, la prensa rusa ha elegido un fragmento de documentos desclasificados, de 1 de agosto, 1952 y firmado por Edward Toss, departamento de armamentos y la tecnología de la Oficina de Inteligencia Científica.


Informal. Adjunto Jefe de la Oficina de Inteligencia Científica. Jefe en funciones del Departamento de armas y tecnología.


"platillos voladores"


1. En respuesta a su solicitud en la evaluación general de "platillos voladores" y la información sobre el tema, hay que señalar que:


a) Entre 1000 y 2000 recibió la información de datos de la inteligencia técnica centro de aire (Air Centro de Inteligencia Técnica, ATIC), son "vacío". Sin embargo, un gran porcentaje se explica por tramos de EE.UU. vehículos operativos (aviones, sensores aéreos, etc.), mientras que muchos otros casos son sin duda los fenómenos naturales (meteoros, las nubes, los fenómenos de luz causados ​​por la inversión térmica o por la reflexión, etc.).





b) A menos de 100 permanecen información creíble "sin explicación" por ahora. No hay indicaciones de dimensiones, configuraciones, características, parámetros, o la ubicación. [...]


2. A pesar de los hechos anteriores y preliminar, ya una serie de información es "sin explicación" (aspectos interplanetarias y origen extranjero no deben ser excluidos), precaución requiere que la inteligencia continúan investigando esta información.





Si este testimonio, las historias difieren poco de las de los testigos en otros lugares. Pero a juzgar por los datos desclasificados, la mayoría de los casos de aparición de los "platillos voladores" eran realmente objeto de escrutinio. Traducción Automática


Sputnik News

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda