viernes, 4 de noviembre de 2016

ACUERDO PARA LA DIVULGACIÓN OVNI EXTRATERRESTRES LOS IMPACTOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOUNIDENSES





Goode ha recibido nueva información que sugiere que estamos en el borde de una divulgación oficial de información acerca de un programa espacial secreto dirigido por un consorcio de entidades militares y corporativos en los EE.UU.., Y su principal aliados globales. El lanzamiento será la primera etapa de un proceso gradual revelación que se ha negociado detrás de las escenas entre diferentes instituciones y élites globales con gran divergentes agendas sobre la cantidad y la rapidez del proceso de divulgación debe seguir adelante.

Lo que da la última actualización significado especial de Goode son los últimos documentos de Wikileaks revelan correos electrónicos confidenciales entre silla de campaña Presidencial Clinton, John Podesta, con dos generales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la cabeza de Skunkworks de Lockheed Martin, que están trabajando detrás de las escenas con Rockstar Tom DeLonge en un OVNI iniciativa de divulgación vinculada a la elección presidencial de 2016.


El mayor general William McCasland (USAF, ret.)

DeLonge dice que está siendo asistido por diez expertos de alto nivel para revelar la verdad detrás de un programa espacial secreto agotado del Área 51, mediante antigravedad TR-3B aviones de doble propósito y naves espaciales. Gracias a Wikileaks, ahora sabemos que el mayor general William McCasland ( USAF ret.), ex jefe del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea en Wright Patterson Air Force Base, está trabajando con DeLonge. Como es Rob Weiss, actual jefe de la Lockheed Martin Skunk Works, que cuenta con importantes centros de investigación y desarrollo en el área 51.

Otro oficial de la USAF ayudar a DeLonge es el mayor general Michael Carey, que escribió un respaldo para el libro en coautoría de DeLonge, Sekret Máquinas , lanzado en abril de este año. Ahora sabemos los nombres de tres de los presuntos diez asesores de alto nivel de la industria militar de Estados Unidos que están ayudando DeLonge. Los documentos de Wikileaks confirma que DeLonge ha encontrado de hecho un apoyo de alto nivel por su iniciativa de divulgación OVNI, que es parte de un proceso de divulgación OVNI aprobación oficial. Todo esto está directamente relacionada con la última actualización de Goode.

De acuerdo con Goode, fue llevado a las reuniones donde se reunió con su antiguo contacto principal dentro de un "programa espacial secreto (SSP) Alianza", un teniente coronel Gonzales (un seudónimo), quien le informó sobre una serie de acontecimientos relacionados con el proceso de negociación sobre OVNI y la revelación extraterrestre en los últimos cuatro meses.

Goode dijo se produjo el siguiente análisis:

Gonzales entonces me dio un tipo de resumen de sesión de información sobre lo que habían ocurrido recientemente en las reuniones de Cabal. Parece como si estos grupos están haciendo algunos progresos en cómo hacer la transición a una nueva economía. Estos grupos también han acordado recientemente en seguir adelante con una divulgación parcial que rodar a lo largo de 50 a 100 años.No están de acuerdo sobre cómo hacer una divulgación parcial aún, pero han comenzado a informar a los miembros de los programas espaciales más bajas secretas (programas de Inteligencia Militar / DIA / NSA) que es probable que se revelándose a nosotros en un futuro próximo.

Goode describe cómo el personal de estos "programas espaciales menor secretas," son simplemente fuera del bucle sobre los SSP más avanzados que trabajaba para comprendido entre 1987 y 2007. Goode dice que ahora prefiere usar el término "Complejo Industrial Militar (MIC) SSP "por la siguiente razón:

A pesar de que estos grupos son en su mayoría basados ​​en tierra, y se han dividido en compartimientos de tener ningún conocimiento de la SSP que he experimentado, no son "inferior" en ningún sentido que no sea en el nivel de secreto que se les permita el acceso a.

El encubrimiento y la compartimentación es tan eficaz que es casi imposible de explicar a ellos que otros, SSP más avanzados existen. Es similar a la violación de una creencia religiosa profundamente arraigada.

Gonzales dijo Goode más sobre el tipo de divulgación que se había acordado y cuánto de la verdad sobre la vida extraterrestre era que se revele:

Gonzales indicó que todas las partes han acordado un "Revelación del balanceo". Estos grupos se había decidido que muy probablemente habría un levantamiento público, a menos que se dan a conocer esta información a la humanidad en trozos pequeños.

Estos grupos habían decidido que habría una divulgación limitada ET, que incluiría una raza de seres de apariencia humana que ha trabajado muy de cerca con diversas naciones del mundo por algún tiempo más.

Aquí es donde Gonzales se hizo más específica sobre la cantidad a ser revelada sobre el programa espacial secreto a cargo de la USAF:

Este grupo ha decidido que antes de cualquier introducción ET, primero divulgarán uno de los MIC SSP. De hecho, el liderazgo de uno de estos programas espaciales secretas ha sido informado de que serán dados a conocer. El programa que estos grupos planean sobre la divulgación es uno que está controlado por la Fuerza Aérea, la DIA y la NSA.

Se compone de un número de no tripulado, así como satélites tripulados. Esto incluirá, al menos, dos estaciones espaciales tripulados que son sólo alrededor de 50 a 100 años más avanzadas que la ISS (Estación Espacial Internacional).

Una revelación de las estaciones espaciales tripulados que utilizan encubrimiento y otras tecnologías avanzadas sin duda dominar el ciclo de noticias internacionales. Sería el comienzo de cambios revolucionarios para la industria aeroespacial, y afectar la una nueva generación de entusiastas del espacio.

Sin embargo, tal revelación sería mucho menos de lo que Goode y otros como William Tompkins han estado revelando públicamente sobre los programas espaciales secretos más avanzadas con operadores espaciales kilómetros de longitud capaz de viajes interestelares.

Tompkins, en particular, ha proporcionado los documentos que revelan que la Marina de los Estados Unidos comenzó a trabajar con grandes empresas como Douglas Aircraft Company en la década de 1950 para diseñar este tipo de embarcaciones, que finalmente fueron construidos en instalaciones secretas en las montañas de Wasatch de Utah.


Un Buque de la Armada Bandera Galactic diseñada por Tompkins mientras trabajaba en la Douglas Aircraft Company

Aquí es donde Goode dice que se habló de una campaña de descrédito que se inició contra todos aquellos hablar acerca de los programas de SSP más avanzados:

Para que esta narrativa divulgación parcial para tener éxito, estos grupos han acordado que todos los otros relatos deben ser aplastados vigorosamente. Deben desacreditar a aquellos que comparten sus experiencias y conocimientos de las actividades más amplias pasando dentro de nuestro sistema solar.

Si intentan la narrativa divulgación parcial antes de esta campaña de descrédito, que tendrían las personas de pie preguntar "¿Qué pasa con el tráfico de esclavos? ¿Qué pasa con los no-terrestres negativas que se han reportado haber controlado nuestro planeta "

. Coincidentemente, mucho tiempo defensor de la divulgación, el Dr. Steven Greer, recientemente criticado tanto Goode y Tompkins como víctimas de control mental que han tenido experiencias con guión sobre los programas espaciales secretas descargados en ellos Greer dijo :

En la década de 1990 me encontré con un hombre en la comunidad de inteligencia que habían desarrollado para la comunidad de inteligencia de un sistema electrónico que en 1956 les permitiría apuntar por completo la gente y darles experiencias que fueron escritos, y esto, por supuesto, comienza a explicar una gran cantidad de las experiencias de la gente como Corey Goode y Bill Tompkins, y otros que has estado oyendo acerca de haber tenido. Estas personas ... eran víctimas de estos programas, pero los programas han sido diseñados para crear una especie de Armagedón con guión, que las personas tienen experiencias que ellos realmente creen que son reales, pero se completan escrita por la comunidad de inteligencia.

Mientras Goode nunca ha dicho técnicas de control mental no se han utilizado sobre él, lo mismo no puede decirse de Tompkins quien nunca fue sufre alguno de estos procedimientos invasivos durante sus cuatro décadas de carrera larga de la Armada y aeroespacial corporativa hasta 1984, y la posterior trabajar con la Liga Naval de Estados Unidos.

Hasta ahora, he entrevistado en privado tres oficiales de la Armada en retiro, el contraalmirante Larry Marsh, el capitán Larry Boeck, y el comandante del arte Lumley, que todos han confirmado la buena fe Tompkins como una figura muy respetada en los círculos de la Marina de Estados Unidos durante décadas, y aceptado que su nombres puestos en libertad para dar fe de esto. Es importante destacar que, Boeck y Lumley confirmaron que Tompkins fue considerado como un experto en el tema extraterrestre en la década de 1990 cuando era presidente de la Liga del Valle del Consejo Armada Pícaro.

Almirante Marsh me dijo que la creación de Tompkins de la Liga Naval Rogue Valley Council en 1991 se consideró un evento muy importante para la Armada, y le llevó a abandonar su misión como comandante de la Base Naval de Seattle y Grupo Submarino Nueve en Bangor, Washington, por tres días para viajar a Medford, Oregón para reunirse con Tompkins y ofician en la ceremonia de lanzamiento. Dudo mucho que un almirante de la Armada de EE.UU. activa el despido de dos comandos importantes de la Marina a un humor víctima de control mental.


Bill Tompkins con el contraalmirante Larry Marsh en 1991, Medford, Oregón.

Por desgracia, parece que el Dr. Greer, por accidente o diseño, se alinea con una campaña de descrédito lanzada por el Centro de Control de SSP en contra de los esfuerzos de la divulgación completa de Goode, Tompkins y otros.

En su 3 de noviembre de actualización Goode siguiente explica la razón para retrasar la divulgación completa:

La verdadera razón por la que quieren arrastrar a cabo la divulgación durante un período prolongado es que han cometido crímenes contra la humanidad.

, Información específica condenar Se señaló que afectaría a todos los involucrados en la Alianza. Este fue el mayor truco de Cabal en el intento de bloquear los datos completos vertederos de ser liberado.

Una exposición prolongada de la verdad permitirá que muchos de los individuos involucrados a morir antes de que sus crímenes nunca serían totalmente liberados. Escaparían cualquier posibilidad de enjuiciamiento por lo que han hecho.

Goode también pasa a describir la elección Presidencial y que Donald Trump se está en secreto con el respaldo de la Alianza SSP:

Gonzales y yo hablamos sobre algunos otros temas que tengo que guardar silencio por ahora. Puedo mencionar que confirmó que Donald Trump de hecho está siendo respaldada por la Alianza.

Trump ciertamente no está entrando en esta batalla libre de su propio equipaje. Él ha dicho y hecho una variedad de cosas que están perturbando a la gente. Él no lo hace, sin embargo, representan un grupo que busca activamente para matar a miles de millones de personas por partida III Guerra Mundial tan pronto como sea posible.

Goode se describe cómo la representación de los principales medios de comunicación Trump es parte de un "sistema amañado":

Ha sido bastante asombroso ver la diferencia entre lo que Trump en realidad está diciendo y cómo los medios de comunicación controlados interpreta la realidad. Esto ha creado una gran confusión y frustración en las personas que sólo ahora están empezando a ver cómo amañado "el sistema" realmente es.

Sin embargo, el flujo constante de documentos filtrados está alertando a los medios de comunicación alternativos y el público atento a la verdad. Uno de estos documentos se filtró por Anónimo ., Y se refería a una empresa de consultoría de la parte superior de la Campaña Presidencial Clinton, la Benenson Strategy Group, discutiendo opciones para salvar la campaña de Clinton marcar de acuerdo con encuestas internas Goode dijo :

Un reciente documento filtrado por significados "anónimo" para ser parte de la Fundación Clinton, que revela una asombrosa caída en el apoyo a Hillary durante todo el mes de octubre. Esta tendencia, sin duda, se ha acelerado considerablemente desde el jefe del FBI, James Comey, reabierto la investigación penal contra Hillary con nuevos mensajes de correo electrónico justo antes de Halloween. El documento filtrado presenta varias soluciones posibles a este caída en el apoyo, incluyendo una distracción masa a través de la utilización de una invasión extraterrestre falso.

Goode próxima entrega revelación de choque, el FBI está trabajando activamente con la Rusia de Putin para ayudar a conocer la verdad, y esto fue parte de lo que motivó a la carta del Director del FBI Comey la reapertura de la investigación sobre los mensajes de correo electrónico, Hillary Clinton.

Esto ha dado lugar a declaraciones públicas sorprendentes de colusión entre Rusia y el FBI - algo que hemos estado revelando desde hace años como un aspecto clave de la Alianza.

Por último, Goode describe otro incidente secuestro al que fue sometido por el MIC SSP tratando de confirmar los datos de tres incidentes de secuestro en principios de 2016, donde Goode inadvertidamente marginado tres operativos SSP Alliance. Datos precisos de Goode llevaron a algunas dudas en el MIC SSP acerca de si Goode estaba diciendo la verdad sobre una Alianza programa espacial secreto con tecnologías más avanzadas que se estaban utilizando en el MIC SSP.


En consecuencia, un oficial de la USAF más alto nivel del MIC SSP interrogado Goode, y él describe lo que sucedió:

Como yo estaba concentrado en lo que estaban haciendo, otra persona entró en la habitación. Los dos pilotos se pusieron firmes.

Los tres hombres llevaban uniformes de la Fuerza Aérea, sin ningún parche para indicar quiénes eran. La última persona en entrar en la habitación tenía el pelo blanco, una barba de perilla blanca, y una mirada muy seria en su rostro.

Se sentó en la silla junto a mí mientras que los dos pilotos tomaron de nuevo muestras de pelo y sangre de mí. Después de guardar las muestras, se les dijo que salir de la habitación.

El hombre que era, obviamente, el encargado se dirigió a mí por mi nombre. Él comenzó a hacer preguntas al azar sobre el COL [Comando de Operaciones lunar] y el estado de la Alianza SSP.

Esto me pareció como una especie de detector de mentiras de la vieja escuela. "Usted sabe," dijo, "en los círculos de inteligencia que se rieron de y ridiculizado".

Continuó diciendo cosas similares a las que estaba viendo mis expresiones faciales y los ojos muy de cerca. Esto también parecía como una especie de prueba de detector de mentira o psicológica. ...

Le pregunté cómo lo debería abordar y él me miró como si yo fuera un idiota. El dijo: "Llámame Sir".

Le pregunté por qué estaba siendo recogido de nuevo, y por qué estaba tan escéptico después de la última vez cuando estaba engañado para excursión de tres miembros de la Alianza SSP.

Él declaró que estaba aquí para repetir el proceso de recolección de pruebas y luego mantener la cadena de custodia de la evidencia. Dijo esto era para descartar la posibilidad de que el equipo anterior había cometido un error o se había manipulado los resultados.

Él continuó diciendo que no podía aceptar que estaba diciendo la verdad. La información que había proporcionado era demasiado lejos fuera del alcance de sus informes. Él indicó que era posible que la Alianza SSP no era más que unas pocas personas de su propio programa que se había convertido en corrupto.

Una de las personas que había identificado originalmente era de hecho en uno de los programas que supervisa. No tenía ni idea de qué decir en respuesta mientras se sentaba en silencio mirándome como si estuviera mirando en mi alma.


Goode dice después de ser herido al salir de la nave espacial, donde se llevó a cabo el interrogatorio, fue recogido por un SSP-maya correr con Gonzales, que ahora era el enlace entre él y la Alianza SSP. Gonzales explicó que el interrogatorio se le había permitido seguir adelante como parte de un plan. Goode supuso que el objetivo del plan:

Le pregunté cuál es el plan que se refería, y por qué no era yo en esto. Dijo que no podía entrar en los detalles y para complacer a confiar en él para un poco más de tiempo. Pronto me dejan entrar en cualquiera que sea el orden del día de este plan era.

Es posible que mi interrogatorio era un medio a través del cual valiosa Intel está haciendo su camino en los grupos MIC SSP, con el fin de ayudarles a entender que otros SSP actualmente si existen.

Artículo completo http://exopolitics.org/



No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda