viernes, 4 de noviembre de 2016

Documentos filtrados por WikiLeaks revelan el interés de las Naciones Unidas en los OVNIS






Revelaciones en un conjunto de robo de correos publicados por WikiLeaks a principios de este mes han provocado nuevas conversaciones sobre los ovnis y la especulación de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra. Pero una muy importante - y posiblemente vecinos - grupo de elementos de WikiLeaks relacionados con el tema fue puesto en libertad el 18 de mayo de 2015.

WikiLeaks publicó más de medio millón del Departamento de Estado los documentos diplomáticos de 1978 que detalla las interacciones de los Estados Unidos con los países de todo el mundo - incluyendo los esfuerzos del primer ministro de Granada Eric Gairy para organizar una comisión basada en las Naciones Unidas de la investigación y estudiar los informes globales OVNI.

Muchos de los documentos, escrito por funcionarios estadounidenses de la ONU, indican lo cerca que estaban monitoreando las actividades relacionadas con el UFO de Granada.

Uno de los documentos , desde el 18 de Nov. de 1978, reveló mi participación en ayudar a Granada para producir una presentación creíble OVNI.

Tenía una oportunidad a principios de 1978 para cumplir con Gairy en Nueva York para presentar una idea acerca de cómo pensaba que la ONU preste atención a su cruzada OVNI. A través de sus embajadores, le di una copia de un álbum de registro documental, "OVNIS: El factor de credibilidad," que produje para CBS Inc. en 1975.

Gairy y yo nos encontramos, y después de lo convencí de que podía traer a un grupo muy creíble de altavoces a la ONU, que accedió a patrocinar mi propuesta (ver imagen abajo). Poco después de un acuerdo apretón de manos, él me hizo un delegado-asesor temporal de Granada y el resto era, así, la historia.
CORTESÍA DE LEE SPIEGEL

Este 1978 carta de Granada a Lee Spiegel confirmó el compromiso de ese país para patrocinar la presentación OVNIS Spiegel en las Naciones Unidas.

Completo en: http://www.huffingtonpost.com/entry/wikileaks-ufos-united-nations_us_5813aa17e4b0390e69d0322e

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda