domingo, 31 de julio de 2016

Son revelados detalles intrincados sobre habitantes del interior de la Tierra


Entre las revelaciones innovadoras remitidos por Edward Snowden a la humanidad, se habla de la posibilidad de la tierra interna está poblado por una civilización avanzada que nos había estado monitoreando desde el principio.

Por cierto que ha considerado un traidor, pero algunos piensan en él como un héroe. Edward Snowden tuvo el valor de revelar secretos que el mundo merecía saber, y entre los hechos relevantes se hagan públicos, pocos se les dice con respecto a los ovnis y seres extraterrestres.

De acuerdo con algunos documentos copiados de la CIA, el gobierno de Estados Unidos ha sabido por mucho tiempo acerca de la existencia de especies altamente inteligentes, más avanzada que la humanidad. Mientras estábamos ocupados mirando las aperturas para una carrera de otro de humanoides con sus ovnis en forma de disco, que eran, de hecho, bajo nuestras propias narices, probablemente durante millones de años, y muy por delante de nosotros en el desarrollo tecnológico.



Echando un vistazo más de cerca a la geología de la Tierra y vamos a ver su corteza rígida, una capa delgada en lugar de roca que divide los continentes y el fondo del océano. La corteza se encuentra en las placas tectónicas que cambian lentamente en el tiempo en la litosfera. En la parte inferior de las placas tectónicas, alrededor de 80 a 100 kilómetros por debajo de la superficie, comienza la astenosfera.

placas tectónicas

flujo interno de la Tierra se produce en la astenosfera, y el fenómeno de convección a este nivel se cree para ayudar al movimiento perpetuo de las placas tectónicas, pero el método exacto y el aspecto visual de la frontera entre la litosfera y astenosfera aún no está claro. Los sistemas de seguimiento de la CIA datos de acciones y de alta mar de imágenes de sonar, pero el estado de confidencialidad alto nivel prohíbe el acceso de los científicos en ausencia de autorización de seguridad específica.

Este tipo de Homo Sapiens inteligente puede haber evolucionado de manera diferente, teniendo en cuenta el clima mucho más estable en el interior del planeta. El consenso general es que sólo somos hormigas desde su punto de vista, y hay una pequeña posibilidad de que van a intervenir en los asuntos de nuestro mundo, de los procedentes de la superficie que luchan con su existencia no es tan benéfica.



" Así que si usted tiene una una civilización extraterrestre que intenta escuchar a otras civilizaciones, o nuestra civilización tratando de escuchar a los extranjeros, sólo hay un pequeño periodo en el desarrollo de su sociedad, cuando la totalidad de su comunicación será enviada a través de la más primitiva y más medios sin protección.

Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o todo lo que están escuchando de nuestra civilización (si de hecho hay extraterrestres por ahí), todas sus comunicaciones están encriptadas por defecto.

"Así que lo que estamos escuchando, eso es en realidad un programa de televisión extranjero, o si conoce, una llamada telefónica ... no se puede distinguir a nosotros de radiación cósmica de fondo ."

alien-tv-show

Tener estas incertidumbres en referencia a la estructura interna y la capa aspecto de la Tierra deja espacio para serias sospechas, ya que el manto de la Tierra podría proporcionar mejores condiciones de vida que su superficie. Julio Verne pudo haber sido algo grande que podría llegar a ser tan real como se puede conseguir, en tanto que se nos enseña a creer que todo lo relacionado con la ficción es rechazada por la aburrida realidad en que vivimos.

¿Pero es éste realmente el caso? Es el reino material que vivimos en explorado y comprendido por los instrumentos científicos de la humanidad? O es más bien un espejismo de la que no podemos escapar a menos que abramos los ojos y veamos más allá de las ilusiones?

A pesar del hecho de que no tuvimos problemas con los ocupantes de la tierra Hallow hasta el momento o no registrado que nos conocemos, los militares están considerando la posibilidad de detonar una cabeza nuclear que sellará las cuevas profundas que conectan la superficie de la Tierra con los colonos del manto, en última instancia, la prevención de la supuesta paso de abrir de nuevo. Al menos eso es lo que Snowden revelead en una entrevista reciente.

La idea de nuestros gobiernos irracionalmente intervenir en estos asuntos importantes no es una idea extraña. La NASA bombardeado la luna en 2009 , destruyendo cualquier puesto de extranjero se encuentra allí, y si usted recuerda el incidente Colares UFO donde los militares se habían reunido pruebas inequívocas de extraterrestres existencia pero después decidió evacuar a la población local y establecer el polvo en todo el informe hasta hace poco. Incluso los funcionarios militares estadounidenses advirtieron sobre pequeños hombres verdes y el threath que van plantean en un futuro próximo.




Traducción Google
Video publicado en you tube por nemesis maturity
Continúa lectura en: http://tinyurl.com/h8jl7pz

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda