viernes, 29 de julio de 2016

Documentos secretos del FBI demuestran que el gobierno siempre supo de las visitas extraterrestres



La política oficial y actual gobierno hacen negación total de la existencia de extraterrestres y de la existencia de la tecnología avanzada, algo que es un hecho bien establecido en los círculos del UFO.



Sin embargo, la búsqueda de evidencias para demostrar que las fuerzas clandestinas nos conocieron y que estudiaron la tierra mucho antes de lo que creemos no es difícil.

Sin embargo, recientemente el FBI ha publicado documentos desclasificados de 1947, que sin lugar a dudas prueban que el gobierno sabía ya de sobra de los seres avanzados que interactúan con la superficie de la humanidad.

Si los seres que se encuentran de hecho eran de origen extraterrestre no está claro aún…
Los grupos de gobierno no nos cuentan de la existencia extraterrestre

El FBI niega oficialmente cualquier cosa de la que se le habla y que se ha hallado en el documento es auténtico o real, pero es evidente que hay algo extraño en este informe, pero habría sido considerado un problema de seguridad nacional y clasificada como secreto de estado.

No se puede negar algo tan real y luego hacer esfuerzos por ocultarlo del público sin invalidar la antigua reclamación.

Por lo tanto, en este tema, sabemos sin lugar a dudas que los grupos dentro del gobierno estaban al tanto de la existencia de la tecnología no terrestre y ultra¬avanzada.

Antes de las declaraciones de varios denunciantes más nuevos, como Corey Goode y William Tompkins, estos documentos fueron interpretados para indicar la implicación extraterrestre que ya había desde hace mucho tiempo.

Independientemente de quién o qué se puso en contacto con la humanidad durante este tiempo, lo que está claro es que el gobierno lo sabía y no ocultó sólo el conocimiento, sino la energía libre de la ciencia éter, y el conocimiento de todas las cosas esotéricas que tienen y que el gobierno niega tener conocimiento y hace todo lo posible para desacreditar a los que lo hacemos público.


En la página 22, en particular, es bastante impresionante, ya que el informe dice que se obtuvo la información a través de “medios sobrenaturales”, y como un resultado, el escritor dice que tiene poco de investigación genuina.

El escritor es al parecer un académico que se asocia con varias universidades prominentes que hicieron la investigación del informe, el cual fue tomado en serio en el momento.

Como una nota histórica, antes del desarrollo de la cobertura oficial en la década de 1950, la cuestión OVNI fue tomado en serio por los investigadores y los investigadores.

La conclusión del Proyecto Libro Azul en 1969 marcó el fin definitivo de toda investigación seria y el establecimiento del secreto del gobierno oficial y evitar que pisara cualquier escarnio público las investigaciones de los ovnis.

La declaración introductoria de este documento (en la página 22), revela que el gobierno sabía no sólo de extraterrestres avanzados, sino también de la ciencia de éter, que estaba bien escondida de la humanidad que fue desarrollado por Tesla.

El término “energía radiante” se menciona en el informe en referencia a los sistemas de energía utilizadas por los “platillos voladores”.

Además, una referencia a “esotéricos” sugiere que el gobierno tiene programas en desarrollo que avanzaron lo que podría llamarse la investigación en ciencias espirituales o metafísicas. La región de origen no es el plano astral, pero coincide con los Lakas o férulas.

Los estudiantes de temas esotéricos entenderán estos términos. Los términos Lakas y Talasse utilizan más recientemente por la Sociedad Teosofía, que es una organización de estudios ocultos.

Estas referencias en los documentos sugieren que el FBI y, presumiblemente, el gobierno en su conjunto tiene una asociación con lo oculto, lo más probable es que sea con la variedad más oscura. Y sin duda hay otras conexiones e inferencias para ser recogidos en estosdocumentos desclasificados.

Wikileaks demuestra documento: ” Hay vida fuera de la tierra del planeta, los extraterrestres son reales ”

Con el tiempo, las personas tendrán sus propios deseos de investigar y pensar por sí mismos, barrer el engaño y reclamar la verdad más grande! ¿Crees que esto es de broma? Descargue el documento y vea la sorpresa !!

En la siguiente dirección: http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda