lunes, 25 de julio de 2016

“Un alien trabajaba para el gobierno de EE.UU” dice geólogo e ingeniero americano



Su nombre es Valiant Thor; Él parece humano, pero tiene algunas importantes diferencias fisiológicas. Es de Venus. Trabajó para el gobierno de Estados Unidos por algún tiempo en la década de 1950 antes de salir de su nave espacial.



Thor tenía seis dedos en cada mano. Esta es la historia contada por el fallecido Phil Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo que no tenía un certificado de seguridad de nivel 1 en los proyectos secretos del gobierno.

Él ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51. Schneider dijo que se reunió con Thor, y él no es el único en hacer tal declaración.



El Dr. Frank Strange escribió un libro titulado “Un extraño en el Pentágono” sobre su supuesta reunión con Thor.

Thor tenía seis dedos en cada mano, un corazón enorme, un pulmón gigante, óxido de cobre en la sangre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (se podría estimar en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluidos los idiomas extranjeros).

También dijo que su vida es de 490 años. Según el Dr. Strange, Thor mide unos 3 metros de altura y pesa 90 kilos, de cabello ondulado y ojos castaños.

Dr. Strange, dijo que el presidente Dwight Eisenhower y Richard Nixon cumplían simultáneamente con Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de Estados Unidos ha sido una voz fuerte en medio del UFO por su conocimiento de los extraterrestres, también dijo que Eisenhower se reunió este alien.


Thor dejó la Tierra en la mañana del 16 de marzo de 1960, según el Dr. Strange. Se fue en una nave espacial de Alexandria, Va.




Publicado en you tube por  UFOmania - The truth is out there
http://helenastales.weebly.com/blogue/space-alien-worked-for-us-government

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda