lunes, 1 de agosto de 2016

INFORME DE OBAMA ANTE EL CONGRESO QUE FUNDAMENTA LA AFIRMACIÓN DE DENUNCIANTES DE SECRET SPACE WAR







El 26 de mayo, el presidente Barack Obama emitió un informe al Congreso de Estados Unidos acerca de un esfuerzo interinstitucional para desarrollar una "política integral" para disuadir a potenciales enemigos en el espacio. "Informe del espacio" de Obama da crédito a los denunciantes del programa espacial secreto como Corey Goode, que afirman que las batallas se han librado entre los programas espaciales secretas rivales en el año 2015, con el más reciente que ocurre sobre la Antártida en abril de 2016.


En una carta dada a conocer a través de la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca discutir el informe junto con un anexo clasificado, Obama dijo:


El informe es el resultado de un proceso entre los objetivos para reducir los riesgos a los Estados Unidos y nuestros aliados en el espacio; y para proteger y preservar los derechos, el acceso, capacidades, el uso, y la libertad de acción de los Estados Unidos en el espacio. El éxito requerirá un esfuerzo de muchos años y el compromiso de todos los departamentos y agencias, y espero seguir contando con su apoyo.


La carta de Obama dijo que el informe fue emitido para cumplir con "la sección 1613 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2016", que se convirtió en ley el 25 de noviembre de 2015.


El acto fue presentado por primera vez como un proyecto de ley el 14 de mayo de 2015, y tenía la siguiente sección a la que Obama estaba respondiendo directamente en sus 26 de mayo de, 2016, letra:


Requiere que el Presidente de establecer un proceso entre agencias para desarrollar una política para disuadir a los adversarios en el espacio.


La carta de Obama se refiere a "un esfuerzo de muchos años y el compromiso de todos los departamentos y agencias." Lo que proporciona un contexto importante para su carta son los informes de supuestas batallas en el espacio entre los diferentes programas espaciales secreto, que se inició a principios de 2015, según Goode.


Primera referencia pública de Goode a las batallas en el espacio se encontraba en una entrevista por correo electrónico publicado el 30 de mayo el año 2015, donde se discutióreciente conflicto militar entre los diferentes programas secretos espaciales [SSP] y sus respectivos aliados extraterrestres en la tierra y en el espacio profundo:


Antes de la ruptura de las relaciones globales entre las facciones que una vez que se unían a través de los "gobiernos secretos de la Tierra" (y sus "sindicatos", conocido como el Cabal / Illuminati y varios otros Secret Societies), sus controladores (Draco Federación Reales y antiguo de la tierra / romper con las civilizaciones humanas que han engañado a muchos y que se presentan a sí mismos como extraterrestres de diversos sistemas estelares) ha habido un buen montón de caos entre estos grupos que se ha traducido en ellos girando el uno del otro. Esto ha dado lugar a conflictos en diversas instalaciones en red / submarinos subterráneos que han sido responsables de algunos de los temblores de la tierra en los últimos meses que han estado ocurriendo en todo el planeta Tierra, así como algunos incidentes en Marte y otros cuerpos del Sistema Solar ...


Goode pasó a describir el resultado de deserciones a una alianza formada SSP con el programa solar Guardián de la Marina de los Estados Unidos, lo que llevó a un aumento en las batallas militares, especialmente en Marte que lleva a muchas muertes en colonias secretas:


Durante los últimos 6 meses también se han producido algunas deserciones de activos procedentes de la CPI Cabal controlada [interplanetario Conglomerado Empresarial] programa espacial secreto, los restos de la Flota oscuro (que no es una flota Draco sino una flota SSP humano que sirve junto a la Alianza Draco ) que no han sido capturadas fuera de la barrera exterior, así como varios otros Negro Militar de Operaciones SSP miembros del programa. Algunos de ellos trajeron con ellos el tiempo crítico y la inteligencia procesable que se ha actuado por parte de la SSP Alianza de Liderazgo y sus nuevos aliados, sin llevarlo al Consejo de la Alianza SSP. Esto dio lugar a dos ataques masivos que causaron un gran número de muertes inocentes. Los que tomaron parte en lo que los Avians azul llamado "Atrocidades" se muestran partidarios y afirmó que era el costo de la guerra, pero el daño colateral fue lamentable.


Es muy significativo que de Goode 30 de mayo de 2015 revelaciones de batallas espaciales recientes se superponía con la introducción en el Congreso de Estados Unidos de la factura original de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2016, el cual pidió a Obama que: "establecer un proceso entre agencias para desarrollar una política para disuadir a los adversarios en el espacio ".


Vale la pena enfatizar aquí que, al mismo tiempo Goode estaba revelando las hostilidades militares que acababa de ocurrir tanto en la Tierra como en el espacio entre los diferentes programas espaciales secretas, el Congreso de Estados Unidos fue la que se autoriza al Presidente Obama para responder a futuros escenarios no muy diferentes a lo que Goode estaba diciendo ya se había producido a principios de 2015.


Más recientemente, Goode afirma que recibió un informe acerca de una batalla sobre los cielos de la Antártida en abril de 2016, que implica un ataque a seis grandes "en forma de lágrima" cruceros por de "en forma de chevron" nave espacial más pequeña docenas. Él ha proporcionado ilustraciones gráficas, tanto de la batalla espacial de la Antártida, y de la ubicación de las seis bases desde las que los presuntos cruceros lanzados.





Batalla sobre la Antártida, que Goode fue informado acerca de un representante de la Alianza programa espacial secreto


Goode era incierto sobre el origen de la nave espacial con forma de galón, y se refirió a la especulación entre sus contactos que ellos pertenecían a una "alianza de la tierra", que comprende "sombreros blancos" de diferentes ejércitos nacionales, tales como las naciones BRICS de Rusia, India, China y Brasil.


Goode también dijo que fue llevado físicamente en un recorrido por estas instalaciones antárticas ocultos, que según él son dirigidos conjuntamente por el Conglomerado interplanetario corporativa (ICC) y el Dark Fleet. Él indicó que los seis cruceros espaciales pertenecían a Dark Fleet, que data su origen en Breakaway grupos nazis en la Antártida y América del Sur.


Llevaban elites globales alineados por los nazis que habían huido a América del Sur y la Antártida durante los últimos seis meses, como Goode explica en una conferencia de personalpara mí el 15 de junio.





Los círculos rojos marcan las ubicaciones aproximadas de Dark Fleet subterránea / bases de la CPI en la Antártida y sus tamaños relativos


Artículo completo en:

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda