miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alertar al aeropuerto de Nueva Delhi: La torre de control vio objetos voladores no identificados




Según lo informado por varias agencias de noticias, las fuerzas de seguridad indias están en alerta máxima al aeropuerto internacional Indira Gandhi en Nueva Delhi,  después de la observación repetida de algunos misteriosos "objetos voladores" en las proximidades del aeropuerto. 

También informó hoy el diario The Hindustan Times, que establece como ayer por la mañana, en tres momentos diferentes, la torre de control se dio cuenta de que alrededor de una pista de aterrizaje voló sin identificar los "objetos".

También se publicó en un helicóptero militar para una prueba, pero la encuesta no detectó nada anormal. Según la fuente, el pasado martes también fue descubierto un punto extraño en el cielo, como un avión no tripulado, pero de nuevo no pudo encontrar ningún reconocimiento real durante la inspección por un helicóptero de la policía local.

Al día siguiente, sin embargo, un piloto de la empresa privada Aire Vistara había dicho que estaba perturbado por un haz de luz que iba a retirarse de la tierra del estado oriental de Orissa. Recientemente la Policía de Delhi había prohibido el uso de rayos láser y vuelos de aviones no tripulados de organizaciones o personas cercanas al aeropuerto 
Redacción SdC


Publicado por: IndiaTV en you tube 

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda