viernes, 14 de marzo de 2014

Noticiero CBS 6: OVNI Fotografiado en Virginia, EE UU ( 12.03.2014 )

Erica Skiddle dijo estaba con su madre y su hermana esta noche en el centro comercial Southpark . Ellos salían de una tienda por departamentos y salieron alrededor de las 6:30 pm a un cielo " extraño y siniestro " .
" Mi madre y yo tomamos varias fotografías del cielo y mientras empezamos a buscar a través de nuestras imágenes, me di cuenta en una de las mías que había algo ", Skiddle escribió por correo electrónico. "No tenía ni flash , ni un filtro. "
" Y mi madre miró a través de ella y también vi que tenía lo que estaba en uno de los suyos ", agregó .

Erica describe lo que ella y su madre vio en las imágenes como buscando " ... como hay seis pequeñas luces , en como un hexágono, no sé , que sólo se ve raro. "
De acuerdo con el National UFO Reporting Center, durante el tiempo que se han mantenido registros , 1.490 OVNIs han sido reportados en el gran estado de viejo Virginny .
Un OVNI no se ha reportado en el estado desde febrero 27, 2014. Que uno se informó como una forma de triángulo , se ve en Kilmarnock .

Publicado por TheLifebeyondearth en You tube.