jueves, 13 de marzo de 2014

Gran Flota OVNI, apareció mientras la ISS se encuentra en el eclipse ( 10.03.2014 )

El vídeo se refiere a una flota de OVNIS grabados por las cámaras de la estación espacial internacional ISS y es compatible con los soportes originales sin trucos falsos . El vídeo grabado 10 de marzo 2014 por el ISS es de 400 km de altitud ,de la transmisión en vivo del canal offcial Streaming de la NASA.  En este vídeo se puede ver a continuación a través de este enlace: http://www.ustream.tv/recorded/44762993 donde se puede verificar la verdad absoluta. Lo que se ve desde la filmación de la ISS , es inequívocamente una flota de ovnis , que apareció mientras que la ISS se encuentra en el eclipse , entonces traticamente en la oscuridad y sin la posibilidad de reflexiones ópticas . Este avistamiento , como es lógico , tuvo lugar sólo un día y medio después de la desaparición del avión en Malasia. Este movimiento de toda una flota de OVNI es sólo una coincidencia? ¿O hay algo pasando en nuestros cielos ?
Publicado por Egidio Gravagna en Youtube.

Más Sitios de IMEGALODON:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpaceMisterios Nueva Energía