viernes, 3 de enero de 2014

OVNIs en gran parte del cielo de California la noche de Año Nuevo.

Avistamiento OVNI All Over California 01 de enero 2014
Publicado por Isaac Wilee en You tube

Fuente: la víspera de Año Nuevo, muchas personas en todo el estado de California fueron testigos de extrañas luces y naves en el cielo. Testigos en Auburn, California vio un objeto en forma de huevo grande, con una luz brillante que cruza lentamente por el cielo de repente antes de acelerar a una velocidad alta. Otros testigos en el área de Sacramento vieron luces brillantes en una formación triangular. Los mismos ovnis "triángulo orbe" también fueron presenciados en Los Angeles la misma noche.
Publicado por Ufotvstudio en disclose.tv/

NOticias 10: Desde el Condado de Sacramento a las colinas de Hollywood, las personas dijeron haber visto luces misteriosas en el cielo la noche de Año Nuevo.

Terry y Hans Mauth de Auburn dijeron que vieron un objeto en forma de huevo grande, con una luz brillante la deriva hacia arriba sobre su barrio, y de repente se acelere.

"No había ningún sonido, eso es lo divertido", dijo Terry. "Sólo por esta forma gran iluminado."

Steven Brown de Sacramento reportó un avistamiento similare al anterior en Belle Cooledge Park.

"Que se se muevia hacia arriba y hacia la izquierda", explicó. "Flotaba allí probablemente cerca de 60 segundos, y luego se fué a gran velocidad."

Kaye Pinlac de Stockton dijo haber visto varios objetos brillantes que aparecieron en una formación.

"Eran de forma de un diamante o en forma de triángulo," dijo. "Entonces, que acababa de comenzar la separación." (traductor google)

Ver artículo completo en:http://www.news10.net/

Hollywood Hills Los Angeles California EE.UU. Año Nuevo 2014

Esta fue tomada poco después de la medianoche 01 de enero 2014 de mi balcón de un apartamento frente a las colinas de Hollywood. El espacio aéreo que está normalmente lleno de Ghetto Birds estaba vacío. Las únicas cosas en el cielo eran fuegos artificiales y estos ...Publicado por Mark McCabe en You tube