viernes, 21 de junio de 2013

El Reino Unido desclasifica documentos sobre ovnis







Las autoridades británicas han desclasificado cientos de documentossobre ovnis y han explicado por qué se cerró el departamento dedicado al 'Proyecto ovni'.

El Gobierno británico desclasificó cientos de materiales relacionados con los ovnis que, según las autoridades, ya no son útiles. Los funcionarios del Ministerio de Defensa involucrados en el estudio de objetos voladores no identificados han decidido mostrar al público los materiales para convencer a los ciudadanos de que los extraterrestres no existen y de que, por esta sencilla razón, no pueden representar una amenaza.

Los documentos están disponibles en la página web del Ministerio de Defensa del país.

El archivo incluye más de 25 archivos con unos 700 documentos sobre supuestos ovnis reunidos entre 2007 y 2009. Son informes de supuestos 'testigos' de fenómenos extraños. Uno de los más originales pertenece a un niño que escribió que había visto unas luces sospechosas en el cielo, y anexa al relato el dibujo de un alienígena que saluda con la mano desde su nave espacial.

Entre otros 'testimonios' figura el mensaje de un inglés que afirma haber vivido con un extraterrestre durante varios años. Otro 'testigo ocular' sostiene que los extraterrestres secuestraron a su perro y tomaron prestados su coche y su tienda de campaña durante una salida al campo.

"Espero que los documentos secretos diviertan a los lectores tanto como nos divirtieron a nosotros", dijo el exresponsable del 'Proyecto ovni', Nick Pope.

Cabe recordar que pese al aumento del número de informes sobre extraterrestres, en 2010 el Ministerio de Defensa del Reino Unido disolvió la unidad especial dedicada al estudio de estos datos.

Sin embargo, en sus recientes declaraciones a la revista 'Más allá', Pope señaló "Hemos conservado determinados documentos […] para garantizar que la información clasificada y los datos personales no sean revelados. Nombres,direcciones y otros detalles personales relativos a los testigos y a los oficiales deben eliminarse para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Otras excepciones cubren categorías tales como la defensa y la seguridad nacional: se limita la información referida a los sistemas militares de radar y la suministrada al Reino Unido confidencialmente por países aliados".

rt - imegalodon.com/





El último lote de archivos OVNI del Ministerio de Defensa se ​​publica hoy. Se pone fin a una operación de cinco años para desclasificar todos los documentos OVNI del Gobierno y transferirlos a los Archivos Nacionales.

El Proyecto OVNI del Ministerio de Defensa fue despedido en diciembre de 2009 - como se revela en exclusiva por The Sun.

Los archivos más recientes revelan que el tapón fue retirado debido a que, junto con el número deavistamientos de ovnis en alza, el Ministerio de Defensa estaba siendo bombardeado por las peticiones de Ley de Libertad de Información sobre la actividad extraterrestre. Después que la Ley de Libertad entró plenamente en vigor en 2005, el Ministerio de Defensa pronto recibia más solicitudes sobre ovnis que encualquier otro tema.

Los archivos también revelan que los jefes de defensa mantienen copias de The Sun cuando informamosincidentes de aparentes ovnis, como el de abajo.





Aquí Nick Pope, quien trabajó en el proyecto secreto OVNI del Ministerio de Defensa, da su veredicto sobreestos fascinantes documentos ya disponibles para el escrutinio público.

Si ves luces extrañas en el cielo o los objetos extraños que vuelan, no te molestes en alertar a las autoridades - todos los informes recientes de la actividad alienígena terminó siendo DESTROZADA.

Archivos de hoy en día muestran que el Ministerio de Defensa destruyó las historias de avistamientosextraterrestres enviados después que su principal proyecto secreto OVNI fue despedido en diciembre de 2009.

El Ministerio de Defensa decidió hacer sus archivos OVNI Ex-Files porque estaban siendo desbordados por los avistamientos de ET y sus compañeros, al mismo tiempo cargado de peticiones sobreavistamientos alienígenas bajo la Ley de Libertad de Información.

Así que si alguien envía PRUEBAS al Gobierno de las visitas extraterrestres después de 2009, se habríaido directamente a la basura.

Hoy, el décimo y último lote de la vida real de X-Files desclasificados por el Ministerio de Defensa ha sido publicado.

Contiene 25 archivos, que comprende alrededor de 4.400 páginas de documentos, de los incidentes que se producen principalmente entre 2007 y 2009.

Por supuesto, los archivos contienen muchos avistamientos reportados por los miembros de buena voluntad del público que resultaron ser simplemente globos meteorológicos o luces de aviones.

Sin embargo, entre ellos se encuentran las experiencias inexplicables de los que sinceramente creen que han tenido, como en la película de 1977, un encuentro cercano del tercer tipo.

Revelaciones de los archivos incluyen el hecho de que los jefes de defensa mantuvieron recortes de The Sun cuando el diario publicaba que soldados vieron extrañas luces en el cielo durante el servicio. Hizo la primera página, arriba.

Un email en el registro dice: "The Sun ha informado de un avistamiento OVNI en Tern Hill Cuartel deShropshire a 23:00 el 7 de junio de 2008.

"Parece que algunos de los soldados vieron luces en el cielo e hicieron un video que pasan al periódico."

Los miembros del público también instaron al Ministerio de Defensa para investigar un presunto accidenteovni en una turbina de viento, que estaba en la portada de The Sun en enero de 2009.

Uno de los informes más extraños de los archivos es de un avistamiento de 2007 cerca de Cardiff. Dice lo siguiente: "El testigo vio naves espaciales luego dijo una de ellas secuestro a su perro, coche y tienda de campaña, cuando él y sus amigos fueron a acampar." No se reveló si el rover regresó.TraduccionMaEl





En otro, un mensaje dejado en el contestador del Ministerio de Defensa OVNI el 24 de junio de 2008, indica que un ovni fue visto por encima de la casa de la persona que llama en Carlisle y que estaba "viviendo con un extraterrestre". El 3 de julio de 2008, una mujer dijo haber visto dos esferas de color naranja en su jardín, a un pie de distancia de ella. Le preocupa que su perro puede haber sido "contaminado".

En respuesta a una pregunta acerca de la tecnología OVNI, otro documento revela que los científicos del Ministerio de Defensa estaban al tanto de la "anti-gravedad y la investigación de modificación de la gravedad" y que "evaluar si este tipo de tecnologías pueden ser de algún beneficio para la defensa en el futuro".

Junto con los archivos recién liberados, una nueva aplicación para iPhone / iPad - llamada simplemente Archivos OVNI Reino Unido - está siendo puesta en marcha para mostrar algunos de los materiales, permitiendo a las personas el acceso a los documentos, una vez secretos.

También puede encontrar información sobre avistamientos de ovnis en su área.

La liberación de estos archivos y su transferencia a los Archivos Nacionales ha sido una tarea enorme. El primer grupo se hizo público en mayo de 2008 y otros lotes han seguido cada seis meses.

En total, más de 50.000 páginas de documentos han sido puestos en libertad, algunos de los cuales están clasificados "Secret UK Eyes Only" - bastante impresionante para un tema que el Ministerio de Defensa dijo constantemente al Parlamento, los medios de comunicación y el público era de "sin significación para defensa".

En los primeros días del programa de archivos de liberación UFO, los documentos parecían apoyar la línea pública del Ministerio de Defensa que el fenómeno OVNI podría explicar como identificaciones erróneas de luces de aviones, globos meteorológicos y linternas chinas, con algunas bromas lanzadas en una buena medida .

Los archivos contienen páginas de material que detallan los avistamientos mundanos de luces sobre los aeropuertos y los ovnis vistos por personas que salen de los pubs en el momento del cierre.

Pero el material mucho más interesante está escondido entre las páginas.

Hay incidentes en aviones militares fueron codificados para interceptar OVNIs y donde los ovnis fueron localizados en el radar haciendo velocidades y maniobras extraordinarias.

Hay informes de avistamientos de agentes de policía y militares, junto con incidentes aterradores que involucran percances entre los ovnis y aviones comerciales.

Algunos piensan que la liberación de archivos es parte de una campaña para prepararse para el día en que el Gobierno anuncia que los extraterrestres son reales. Otros creen que es todo desinformación, diseñada para permitir a el "Nuevo Orden Mundial" falsificar una invasión extraterrestre, declarar la ley marcial y dominar el mundo.

Como la cara pública del programa de liberacion de archivos, algunos creen todavía que trabajan en secreto para el gobierno. Me fui en 2006.

Para la furia de muchos, parece que gran parte del mejor material que no ha sido puesto en libertad.

Archivos de Personal de Inteligencia sobre el incidente OVNI del bosque Rendlesham, que se detallan en la derecha, han sido "inadvertidamente destruidos". Viejas filmaciónes de cámaras tomadas de jets persiguiendo a los ovnis en los años cincuenta y sesenta se ha "perdido".

Fotos de ovnis enviadas al Ministerio de Defensa en 1990, mostrando una nave extraterrestre en Escocia, han sido "fuera de lugar". Y registro de una nave que podría haber contenido los detalles de un ovni visto durante un ejercicio de la OTAN fue volado por la borda por un "capricho de la ráfaga de viento".

En última instancia, la liberación de estos archivos es poco probable que cambie lo que la gente piensa acerca de los OVNIs.

Los teóricos de la conspiración seguirán creyendo que mis colegas y yo nos escondimos la prueba de una presencia extraterrestre durante décadas. Como una airada carta en los nuevos estados archivos: "Algunos ovnis son de origen extraterrestre. Usted lo sabe.

"Espero que usted tome la decisión correcta y revela esta información antes de que se den a conocer a lo grande."

Sigue viendo los cielos - la verdad sigue ahí fuera. TraduccionMaEl




Un OVNI sobre Stonehenge en Wiltshire en enero de 2009

Esta filmación fue tomada por un camarógrafo de la BBC en Worcestershire en 2003

Y la niña que pidió la verdad ...



http://ufos.nationalarchives.gov.uk/




Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda