martes, 28 de mayo de 2013

Misil derribando OVNI EEUU?

La grabación es muy interesante, se expone a los apasionados de los avistamientos ovnis una extraña luz, fuera de lo común en los cielos de EE.UU. (No sabemos la ubicación precisa del avistamiento)

La grabación fue registrada el día 24 de mayo de 2013. Dos hombres fueron testigo de la misteriosa escena que se presentaba ante sus ojos en los cielos. Pudieron apreciar un lanzamiento de un misil hace un OVNI de color blanco que estaba inmóvil en el cielo.

Después de unos minutos se puede observar dos nubes blancas y lo que podrían ser escombros cayendo del cielo a la tierra.

Publicado por Victor Perez en You tube, anunnakis

Misterios Nueva Energia | Era Dorada | Hermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch