domingo, 6 de enero de 2013

OVNI Azul, visto desde Avión de FI a PA ( 29-12-2012 )

Hace poco, mi hermano estaba en un vuelo de regreso a Florida y fueron sobre el océano y nos dijeron que eran más de 30.000 pies de altura. Mi hermano acaba de pasar a estar filmando fuera de su ventana y lo capturó fue increíble y chocante.
Este video ya que es 100% real. Los demás pasajeros en el avión a la ventana vio lo mismo pero sólo mi hermano y otra señora tuvo tiempo de disparar. Mi hermano no sólo se disparó, pero tomó video de él.
Está claro que se trata de un OVNI y lo sorprendente es que esta cosa no se movió. Fue suspendido y no es un globo meteorológico o sate-luz. Cuenta con una gran cúpula azul que brilla intensamente y es brillante y cuando el avión se movió se quedó quieto.
También parecía flotar allí y era más grande que una cartelera que se vería en una carretera y la forma es casi un triángulo. La FAA ya es consciente de ello, ya que fue informado por personas en el vuelo y los pilotos salieron corriendo de la fosa polla tan pronto como el avión aterrizó.
Hay una investigación en marcha, ya que es claramente algo salido de una película OVNI. Mi hermano también ponerse en contacto con CNN y otros medios de comunicación sobre este evento.(traductor google) Publicado por riadbsc2004 en You tube