domingo, 6 de enero de 2013

Luces extrañas en el cielo sobre Cleveland y Houston (TX) Son investigadas ( 03-01-2013 )

"HOUSTON (KTRK) - Luces en el cielo no son realmente inusual alrededor del Año Nuevo Pero algunos residentes de Cleveland dicen que vieron algo más que el típico castillo de fuegos artificiales..

"Estaba actuando muy extraño. Las luces estaban latiendo en él y sería desaparecer y reaparecer en el mismo lugar, a través de los bosques", dijo Harris Eyewitness News.

"Creo que fue un ovni". El estudiante de enfermería dice que ella trató de documentar el encuentro. "Traté de tomar una foto de ella y se había ido", dijo Harris.

Pero no espera que se tome en serio. Para su sorpresa, Fletcher Gray de la Mutual UFO Network, o MUFON, está investigando. "He verificado más de 345 casos", dijo Gray.

Me mira a los informes de extraterrestres vehículos, encuentros extraterrestres y aviones de modelo de vehículos extranjeros, no reconocido por el gobierno.

"Esto fue verificado por dos testigos independientes Se trata de un OVNI que no sabemos o si se trata de uno de los nuestros Esta señora tenía un trasplante;.. Fue secuestrada", dijo Gray, mostrando diferentes fotos. "Estos ET o extraterrestres, se están moviendo de un sistema estelar a otro."

Gray cree que un oficial de policía de Cleveland vio lo mismo que Harris hizo y está tratando de obtener guión cámara de vídeo. También está investigando un avistamiento reportado en Houston. Su mensaje a los observadores de ovnis? No tenga miedo de hablar.

"Siempre puede contactar con MUFON y reportar sus avistamientos, siempre y cuando sean creíbles", dijo Gray. Jefe de la policía de Cleveland dijo Eyewitness News que él no tiene conocimiento de cualquier avistamiento o vídeo guión leva dentro del departamento.

Gray dice que es muy común en su línea de trabajo y que no va a parar su investigación ".(traductor google)

Publicado por Sheilaalien en You tube