viernes, 16 de noviembre de 2012

Eclipse Total de Sol 2012 un objeto masivo aparece entre la Luna y el Sol.

Eclipse Total de Sol Australia 2012 Avistamiento ovni? el planeta Nibiru? Un extraño fenómeno? Durante el último eclipse total de Sol en 2012 un objeto masivo aparece entre la luna y el sol el objeto es cuatro veces más grande que la Tierra.
Como se ha visto desde la Tierra, un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra y la Luna, total o parcialmente, los bloques del sol.
Esto sólo puede ocurrir luna atnew, cuando el Sol y la Luna están en conjunción, visto desde la Tierra.
En 2012 Noviembre 13/14, un eclipse total de Sol es visible desde dentro de un estrecho pasillo que atraviesa hemisferio sur de la Tierra del.
A lo largo de 3,1 horas, la sombra de la Luna se desplaza a lo largo de una ruta de aproximadamente 14.500 kilómetros de largo que cubre el 0,46% de la superficie de la Tierra.
Por favor comentar este video, vamos a averiguar la verdad entre todos la verdad está ahí fuera suscribirse a nuestro canal.
Publicado  por mundoalucinantenews en You tube