martes, 25 de septiembre de 2012

Se que mi Familia Galáctica está Aquí y Tu?

Sé que mi Familia Galáctica está Aquí, ¿y tú, ya lo sabes?
Graham Dewyea: Hola. Soy Graham Dewyea, fundador de Radio InLight y anfitrión del programa de radio Nuestra Familia Galáctica. Como muchos de ustedes ya saben, no estamos solos en el universo. Sé que mi familia galáctica está ahora mismo aquí en nuestros cielos, también mis colegas lo saben, y estarán compartiendo sus historias con ustedes en breve.
De hecho, todos somos parte de la misma familia galáctica—tú, yo, nuestras familias, amigos, vecinos y colegas, y también los que continuamente aparecen en nuestros cielos.
0:44
Nuestros hermanos y hermanas estelares han estado con nosotros desde el principio de los tiempos, y nos han estado visitando regularmente, día a día. Los vemos en nuestros cielos, oímos historias de otros quienes los han visto, y hasta nosotros mismos los hemos visto. Probablemente ustedes también, algunos de ustedes quizás sin siquiera saberlo. Y aún si no los han visto, entonces son probablemente como la mayoría de la gente por todo el mundo—ustedes creen que ellos están aquí y no estamos solos.
1:09
Sé que muchos de ellos se ven tal como ustedes y yo, y ellos vienen aquí para ayudarnos, y vienen en paz. A ellos les importa la Tierra. Les importamos nosotros, todos los seres. ¿Cómo sé todo esto? Porque si no vinieran en son de paz, simplemente no estarían apareciendo en nuestros cielos por tanto tiempo sin hacer nada para lastimarnos, ¿lo harían?
1:28

Ellos son pacíficos, son seres espirituales evolucionados y quieren compartir su conocimiento y tecnologías para ayudarnos a sanar nuestro planeta y ayudar a que todos los seres prosperen. Y necesitamos la ayuda.
Publicado el 24/09/2012 por eduardoduendes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala fuera cierto, en estos momentos en el que el mundo esta pasando por momentos de crisis, la ayuda exterior seria lo mejor, espero que no solamente estes aprovechando de la buena voluntad y desesperacion de miles de personas que no vemos cambiar la situacion.. saludos