sábado, 29 de septiembre de 2012

LA NASA A LA CAZA DEL PLANETA ASESINO QUE PUEDE DESTRUIR LA TIERRA


Científicos de la NASA planean lanzar un telescopio al espacio en un intento de encontrar el misterioso planeta asesino Nibiru. Supuestamente, el planeta puede cambiar considerablemente la vida en la Tierra en un futuro próximo, informa NTV.

De acuerdo a una serie de expertos en lo esotérico, el planeta traerá toda clase de horrores a la Tierra, estrictamente en los escenarios de las películas de final del mundo. La lista de desastres incluye: terremotos, inundaciones, tsunamis, incendios, lluvias de meteoros, etc

Científicos de la agencia espacial estadounidense descubrieron Nibiru en 1983 con la ayuda del telescopio infrarrojo IRAS. Algunos científicos creen que Nibiru es un hogar de una civilización alienígena que vive en la superficie del planeta.

Se supone que el  mítico Nibiru causó el eje de varios planetas del sistema solar a cambiar. El planeta también dio lugar a la aparición de grietas y cráteres en la Luna.

Los desastres en nuestro planeta puede ocurrir en caso de que un objeto grande planetario choca con la Tierra o vuela cerca de nuestro planeta. El fenómeno se conoce como el cataclismo Nibiru. La idea de que un objeto de tamaño planetario podría chocar con la Tierra o pasar en un futuro próximo no es apoyada en ninguna evidencia científica y ha sido rechazada como pseudociencia por los astrónomos y científicos planetarios.

La idea del encuentro Nibiru se originó con Nancy Lieder, una mujer de Wisconsin que dice que cuando era niña fue contactada por extraterrestres grises llamados Zetas, que implantaron un dispositivo de comunicaciones en su cerebro. En 1995, fundó la ZetaTalk sitio web para difundir sus ideas.

Lieder describe el Planeta X como aproximadamente cuatro veces el tamaño de la Tierra, y dijo que su máxima aproximación se produciría el 27 de mayo de 2003, dando lugar al cese de la rotación de la Tierra  durante exactamente 5,9 días terrestres. Esto sería seguido por la desestabilización de los polos de la Tierra,  un cambio de polos (un cambio de polos físicos, con el polo de la Tierra físicamente en movimiento, y no una reversión geomagnética), causado por la atracción magnética entre el núcleo de la Tierra y el magnetismo del planeta que pasa.

Aunque Lieder originalmente se refería al objeto como "Planeta X", ha sido profundamente asociado con Nibiru, un planeta de las obras de los antiguos astronautas del autor Zecharia Sitchin.

Los astrónomos rechazan la idea de Nibiru, y han hecho esfuerzos para informar al público de que no existe una amenaza a la Tierra en 2012. Señalan que ese objeto tan cerca de la Tierra sería fácilmente visible a simple vista, como Júpiter y Saturno son visibles a simple vista. Un planeta como Nibiru tendría efectos notables en las órbitas de los planetas exteriores.


FUENTEMaEl. 29Sept-2012 pravda.ru
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/


Más Sitios de Equipo Misterios Nueva Energia:
Misterios Nueva Energia | Era DoradaHermandad Galáctica | Nueva Energía TV | LeanSpace | MisterySearch

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda