martes, 31 de julio de 2012

DOS OVNIS OLIMPICOS CONFIRMADOS (30-07-2012)




Esto pone a un lado la teoría de que el OVNI Olímpico fue el dirigible de Goodyear, aparte del hecho de que el dirigible estaba conectado a tierra durante la ceremonia de apertura, las luces anticolisión o luces estroboscópicas no son visibles en el objeto desconocido.

El segundo objeto, que al principio creí que era un helicóptero, no tiene las luces anticolisión o luces estroboscópicas intermitentes o bien, esto demuestra que el objeto es no identificado también.

Así que ahora tenemos confirmados dos ovnis en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. (OVNI u Objeto Volador No Identificado, no significa necesariamente de origen extraterrestre, sólo significa que el objeto no está identificado).

¿Podría ser esto una prueba controlada de una bandera falsa utilizando una op. negra, ingeniería inversa de naves, tecnología o, posiblemente, Bluebeam. Una cosa es segura, van a volver, así que estén atentos.



Publicado por StephenHannardADGUK en You tube
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda