¿Qué sucede con la Luna? La luna en forma de "U" en el hemisferio Norte


Un reciente estudio realizado por Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

luna

Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. ”



cornell



Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón, Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

FUENTE



También nos hicimos eco aquí de ese artículo de arxiv.org, no obstante el tema es ¿Qué está pasando con la Luna?

¿Habéis visto la Luna estos últimos días?



luna creciente

VIRGEN

Esta es de la Virgen del Rocío:

virgen rocio

Y ahora una de Parravacini, miren detrás de la Virgen:

parravinci


imagen


Más imagenes interesantes

sello sumerio

sello sumerio



De hecho, cita textualmente:
Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos, problemas en la salud y etc..
El estudio pueden descargarlo y leerlo en:


http://arxiv.org/abs/1105.4863
http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1105/1105.4863v1.pdf
Se está viendo como en la imagen anterior, pero resulta que según leo:
En los lugares cercanos al ecuador, se mire hacia el norte o hacia el sur, el cuarto creciente tendrá forma de n (U invertida) cuando sale, y de U cuando se pone, mientras que el cuarto menguante parecerá una U cuando sale y una n (U invertida) cuando se pone.



Podeis ver el tema de las fases de la Luna FASES DE LA LUNA
La cuestión es que según esa información, yo, que me encuentro en el hemisferio norte debería de estar viendo la Luna así:
En el hemisferio norte el cuarto creciente parece una D, mientras que en el hemisferio sur parece una C. En el hemisferio norte el cuarto menguante parece una C, mientras que en el hemisferio sur parece una D.
lunaEs decir, en forma de D, pero la estoy viendo como una U, cosa que debería ocurrir en el Ecuador no en el hemisferio norte, así que al menos que esté pasando por alto alguna cosa (que podría ser) ¿Algún astrónomo profesional o aficionado es tan amable de aclarar esto?
En el hemisferio sur, también están viendo la Luna del mismo modo según algunos comentarios que figuran en el siguiente enlace:
[quote]-claramente ahora se ve en forma de “u” me llamo la atención hace 2 días acá en Chile… de hecho pregunté a la gente cercana… y ahora leo este tema….y la mayoría respondió eso… siempre hemos dibujado la luna en forma de “c” no de “u”… El mundo esta “patas párriba” y la luna también ahora jajaja
http://vigilantes2012.blogspot.com/2011/10/que-sucede-con-la-luna.html
¿Alguien da más? Pues una de mis fuentes me habla de la Virgen, la Virgen de Guadalupe y de otras Vírgenes también, mirén el número 7:
&nbsp

Para concluir, y según las Efemérides y fenómenos astronómicos relevantes en el año 2012 publicados por el Ministerio de Fomento, el cuarto creciente, debería comenzar el 1 de marzo, pero hoy estamos a 27 de abril, y he visto la Luna en esa fase el 26 y 25 de abril, es decir, los datos oficiales no cuadran con lo que mis ojos han visto estos dos últimos días.
INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL
No pretendo alarmar a nadie, pero se predijo que veríamos señales en el cielo, quizás esta sea una, no lo sé, lo que si me parece es que esto no es muy normal, en fin, ahí lo dejo.
PD: Observad la Luna y comprobadlo vosotr@s mism@s.
Saludos.
FUENTE FORO REDJEDIEVOLUTION