miércoles, 23 de mayo de 2012

Avistamientos: OVNI en Shanghai,Seguimiento de objetos no identificados (OVNI) cerca del Sol,Avistamiento OVNI - Bolonia, Italia (antes del terremoto),OVNIS cruza la trayectoria de vuelo de las aeronaves. Snezhinsk, Rusia,OVNI sobre la ciudad de Guarapari, Brasil. Sonda no tripulada, Samnanger, Noruega,en Mayo 2012.

OVNI en Shanghai,( 20-05-2012 )
Informe de avistamiento
Mientras caminaba a cenar en Shanghai, me di cuenta de una luz que a primera vista parecía como una estrella hasta que detecta momento en relación con los altos edificios de la zona. El objeto hoovered mueve erráticamente, pero no una gran distancia. Cuanto más tiempo observó el objeto más el movimiento que detecta. Me detuve y observó el objeto durante unos 10 a 15 minutos de capturar algunas imágenes de teléfonos celulares y un video. Como me he centrado en el objeto que parecía tratar de evadir mi observación se sumerge por debajo de los edificios que aparecen a continuación, como si un pico hacia mí por entre los edificios en el primer plano lejano y luego regresar a la vista cuando me capturaron el video hasta que se alejó de al este detrás de los edificios en primer plano.
Fue un poco de viento y nublado de alta en el área de alrededor de 60 grados F.
El objeto se movía de forma errática muy verticalmente hacia arriba y hacia abajo y horizontalmente a la izquierda y la derecha. No parecen avanzar o retroceder hacia o desde mi posición. El momento no era indicativo de un avión, helicóptero o globo y el movimiento era a menudo más rápida a corta distancia de manera que no estén dentro de la capacidad de rendimiento de la aeronave. Estoy familiarizado con las capacidades de las aeronaves ya que soy un capitán 747 y este objeto a cabo en formas que son simplemente imposibles como lo entendemos. El objeto que se mueve con y contra el viento y no dejarse llevar por el viento.
Yo tenía la sensación de que era consciente de mi observación y una vez que empecé a tomar fotos, parecía tratar de evadir mi observación y su movimiento se hizo mucho mayor, pero en magnitud, la aceleración y la velocidad.
Me detuve un por-passer para observar el objeto con el yo, pero tuvimos un poco de un problema de lenguaje ya que no sabe chino. Ella lo hizo ver el objeto y parecía asombrado por la misma.
Publicado por RealUFOs2009 en You tube (TRADUCTOR GOOGLE)

Seguimiento de objetos no identificados (OVNI) cerca del Sol para el 22 de mayo 2012
Publicado por myunhauzen74 en You tube

Avistamiento OVNI - Bolonia, Italia (antes del terremoto) - (20-05-2012)

Estos objetos voladores no identificados fueron vistos antes del terremoto. Este video fue filmado cerca de Bolonia, Italia, el 05.20.2012 .

Publicado por xxxdonutzxxx en You tube

OVNIS cruza la trayectoria de vuelo de las aeronaves. Snezhinsk, Rusia (23-05-2012)
 Prestar atención al tamaño de los objetos no identificados. Ovnis son mucho más grandes que un avión. Objetos voladores no identificados sobre las estelas de las aeronaves.
Publicado por myunhauzen74 en You tube.

OVNI sobre la ciudad de Guarapari, Brasil.
latitud:-20 ° 40 '00'',longitud:-40 ° 29 '51'',Sobre las 23:00 h (BRT)

Publicado por artspeakks en You tube.

Sonda no tripulada, Samnanger, Noruega, 21 de mayo de 2012
Imágenes sin editar del objeto que se mueve de este a oeste. Hora: 22:43. Dirección: Sur.

Publicado por 7terw en You tube