jueves, 19 de abril de 2012

OVNI GIGANTE VISTO POR CUATRO MIL HABITANTES EN CHINA

Un evento OVNI / Extraterrestre ha tenido lugar en China, que ha sido aclamado por algunos científicos como una evidencia irrefutable de que la Tierra es visitada ocasionalmente por seres extraterrestres.

Un avistamiento masivo ovni tuvo lugar durante la noche a mediados de abril de este año en el pueblo de Laohekou en la provincia de Hubei.

Según informes de prensa, los pobladores fueron despertados por intensas luces brillantes y apresurados salieron afuera para ver a un gigante, la nave aparentemente sobrenatural se cierne no más de cincuenta metros por encima de los tejados.

Algunos testigos describieron la nave, como consistiendo de dos enormes esferas brillantes que giran alrededor de una esfera más grande estática. Otros lugareños describen los objetos como forma de huevo. La entidad entera se lanzó de lado a lado en forma irregular antes de desaparecer en el cielo nocturno.

Los testigos también señalaron que el objeto estaba emitiendo algún tipo de sustancia parecida a la seda o el algodón de hadas.

Reporteros de todas partes de China se apresuraron a entrevistar a los pobladores sorprendidos al día siguiente.

La aviación local, meteorología y las autoridades militares han confirmado que el objeto no era una nave humana y se han comprometido a investigar.

FUENTEMaEl: 19Abril-2012 AlienNews, visto en: Buscando la verdad.