jueves, 12 de abril de 2012

NASA encuentra Marcianos: 1962

Al finalizar el video se puede ver un interesante escrito al parecer hecho por la persona que subió el video a You tube por somdofritz2, que originalmente está en Portugués y traducido por traductor- google. 
 El 20 de junio de 1977, el programa se emitió Informe de la Ciencia en el Reino Unido.Se inició como una investigación sobre la "fuga de cerebros", los científicos mejores y más brillantes y pensadores del país estaban siendo atraídos a otras tierras y mejores salarios.Durante la investigación, aparecen cartas a familiares y amigos.Algunas de las cartas que envían a sus familiares desaparecidos durante meses, aunque se pudo probar que nunca llegaron a la ubicación deseada trabalhalharam día, e incluso se garantiza que funcione en el extranjero.Los científicos fueron desapareciendo.
La investigación condujo al Profesor Profesor Ballantine, que decía tener información acerca de las desapariciones, pero antes de que el equipo de investigación pudo entrevistar a Ballantine, murió en un accidente de coche sospechoso.
Ballantine había enviado una cinta de vídeo a un amigo académico, diciendo que quería que la gente vea el Informe de la ciencia, pero cuando se juega, la cinta revela sólo estática.
Los investigadores fueron contactados por un amigo americano de Ballantine y tenía un "jukebox", que había comprado a la NASA, lo que permitiría la cinta de misterio para ser vistos correctamente.
Los EE.UU. obtuvo una entrevista con los investigadores, pero cuando llegaron, se asustó y los espantó de su apartamento.
Los investigadores regresaron más tarde para encontrar el apartamento abandonado.
La referencia a la NASA le hacía parecer más a las misiones Apolo en la que los astronautas comenzaron a entusiasmarse con algo que se ve en la superficie lunar y nos dijeron que el cambio de frecuencias.
Anotaron una entrevista vía satélite con un ex astronauta llamado Grodin, pero la transmisión fue cortada cuando Grodin le preguntó si había visto más que el público había sido llevado a creer, y Grodin preguntó "¿Estás tratando de enroscar mí como Ballantine? "
La mención del nombre de Ballantine condujo el programa para enviar a un reportero para entrevistar a la Grodin EE.UU. en su casa.Después de horas de licor fuerte, Grodin se abre, revelando que los astronautas del Apolo estaban decepcionados cuando llegaron allí.
"Apolo era una cortina de humo para ocultar ... lo que realmente está pasando ahí fuera ... y los hijos de puta ni siquiera nos dijo ... es una mierda"
Cuando se le preguntó si había hombres en la luna antes que él, respondió:
"¿Cree usted que necesitan toda la basura en la Florida sólo para poner dos hombres arriba, en una ... en una bicicleta? El infierno que hacen! ... ¿Sabes por qué nos necesitan? Así que tienen un historia de las relaciones públicas para todo el hardware que juegan en el espacio ... No somos nada, hombre! ¡Nada! Estamos a sólo una fachada ... Bums seguir haciendo preguntas estúpidas sobre lo que realmente está pasando! ... Fin de la historia. Buena suerte chico,. "
Se constató que los Estados Unidos y Rusia están cooperando en sus esfuerzos en la exploración del espacio, en respuesta a los temores de que el planeta se convirtió en inhabitable.Se habló con el profesor Gerstein, quien esbozó la teoría de los gases de efecto invernadero causantes del calentamiento global.Gerstein, dijo que había discutido en una reunión en 1957, las opciones para la supervivencia humana.
1) Reducir drásticamente la población humana en la Tierra, que fue abandonada por razones éticas.2) La construcción de grandes refugios subterráneos para los funcionarios del gobierno y una sección transversal de la población hasta que el entorno es estable, lo que fue despedido con el temor de que el metro se calienta por el calentamiento global.
Gerstein dijo que el grupo finalmente decidió que la alternativa 3 es la más prometedora, colonizar Marte a través de una estación de paso en la luna
Los investigadores en contacto con la mujer que había aparecido con la NASA estadounidense, y proporcionó una placa de circuito que les permite ver el Ballantine cinta de vídeo y conduce a la revelación impactante final del show:Los Estados Unidos y Rusia han colaborado en un éxito de la misión de aterrizar en Marte en 1962.
El video se puede ver aquí en Youtube es el contenido de la cinta.
Los astronautas perdieron la vida, y la NASA y los rusos cubierto todo.
La causa exacta de la muerte de los astronautas sigue siendo un misterio, incluso para los especuladores.
Esa fue la última vista del Informe del Programa de Ciencia, que nunca salió al aire.
La emisora ​​explicó, diciendo que era un 01 de abril, aunque el programa se ha emitido en 20/Junio/1977.
Publicado el 10/04/2012 por somdofritz2 en You tube (traductor google)

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda