domingo, 11 de marzo de 2012

OVNIs enigmáticos y orbes en Chemtrails en Lyon, Francia (Marzo 2012)

Algunas fotos enigmáticas que tomé durante una puesta de sol, no me di cuenta que había ovnis, hasta que mi hermano y me dijo en el mismo tiempo "mira, hay algo ..." Hemos ampliado, y se dio cuenta de que 3 fotos de mis fotos 14 fueron perseguidos por los ovnis y orbes.

Probablemente estaban comprobando las nubes y las estelas químicas, y la segunda foto es increíble. 3 ovnis volando sobre un Chemtrail grande, y sombras en el Chemtrail!
No entiendo. Las luces u objetos materiales? Creo que son los objetos materiales, la luz no se crea una sombra! Federación Galáctica de la Luz?

El sol está a la izquierda, mira a 0:07, tomé las 3 fotos en 2 minutos, en la puesta de sol.

Fotos tomadas por mí en Francia, en Lyon, marzo de 2012.
Subido por WTFflow You tube

Más sitios de Misterios Nueva Energía