martes, 31 de enero de 2012

Fotografiado 3 ocasiones OVNI en Villa Morra II,Buenos Aires ( enero 2012 )

VARIAS VECES EN UNA SEMANA
Silvia Parra, vecina del barrio Villa Morra II, en la localidad bonaerense de Pilar, asegura haber estado ante fenómenos ovni tres veces en menos de una semana.
 
Según declaraciones a Diario Pilar, el primer avistamiento se produjo hace alrededor de diez días, cuando fotografiaba unos pájaros posados en cables en el frente de su casa. Mientras hacía las tomas, la mujer notó que en el fondo de la imagen aparecían unas extrañas figuras, cosa que comentó con su familia. "Como no me creían volví a fotografiar el cielo, para ver si aparecían otra vez".

En la segunda ocasión, la aficionada fotógrafa demostró tener más suerte que todos los cazadores de ovnis del mundo, ya que las "extrañas figuras" no faltaron a la cita. Esta vez, los objetos parecía con un poco más de claridad, y luego de ampliar un poco las fotos, notó - o le pareció- que tenían una forma similar a la de un platillo volante.

"Me puse a analizar lo que yo veía, porque cuando filmaba o sacaba fotos siempre aparecía algo", dijo Parra. El sábado, volvió a tomar su cámara de fotos y "en casa no lo podíamos creer una vez que las vimos".

La crónica publicada indica que el pasado sábado la vecina volvió a salir a la puerta con su cámara, pero en esta ocasión no sólo tomo fotografías, sino que filmó a unos deportistas que practicaban parapente en el lugar.

Tras analizar el video, Parra y los periodistas del mencionado diario observaron que detrás de los hombres que hacían parapente, se observaba un objeto oscuro pasando a una velocidad que lo hacía casi imperceptible. Inmediatamente después pasa otro objeto, en sentido ascendente y de derecha a izquierda, de un color más claro, pero a mayor velocidad que el anterior.

Al reproducir la filmación a menor velocidad, pudieron apreciar la forma de platillo del presunto OVNI.

Silvia asegura que "no hay ningún truco, yo nunca había visto algo así. Todo empezó con los brillos que vi el día que fotografié a los pajaritos que se habían parado cerca de casa. Salieron cosas atrás, y a los pocos días volvieron a aparecer".

Asimismo, explicó que "a simple vista es muy difícil de ver, nosotros nos dimos cuenta al ver fotos o videos".

(FUENTE: montevideo.com.uy)
 


Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda