domingo, 4 de diciembre de 2011

Los archivos OVNI - Ingeniería Alien

Utilizando la mejor información disponible - y una buena dosis de especulación - nuestros expertos "reconstruiyen" un posible OVNI. * Incluye las partes 1 y 2 en un solo DVD. * Una exploración enciclopédica del mundo de los extraterrestres. * Los ingenieros y los científicos especulan sobre cómo se construyen las naves alienígenas y voladoras.

Ir a los límites de la experiencia humana ... y más allá. De la periferia de la galaxia a nuestros propios patios traseros, el OVNI ARCHIVOS busca de evidencia de vida más allá de nuestro mundo. Rastreando la historia larga, complicada de encuentros con ovnis y la investigación, esta serie única se abre una ventana nueva en el campo de controversia.



Supongamos que los seres humanosrecuperan una nave espacial alienígena que se estrelló. ¿Qué podemos aprender de ella? Utilizando los datos obtenidos a partir de años de avistamientos de ovnis, la animación de última generación e ingeniería inversa, INGENIERÍA DE ALIEN recrea un típico barco. Nuestros expertos nos muestran lo que está "bajo el capó" de la nave alienígena. En la primera inspección, la tecnología parece una locura, pero de acuerdo con nuestros expertos, no hay nada más allá de la esfera de lo posible. Sorprendentemente, muchos de estos "ciencia ficción" maquina se basan en la ciencia real. Y muchos se han diseñado homólogos humanos aquí en la Tierra.



Crédito para Uploader original
Traductor google


History Channel - UFO Files - Alien Engineering - Part 1 of 2


 

History Channel - UFO Files - Alien Engineering - Part 2 of 2







Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda