martes, 6 de diciembre de 2011

CORTE DE ALEMANIA ORDENA LIBERAR ARCHIVOS OVNI´S

Berlín, Alemania - El Tribunal Administrativo de Berlín, había ordenado el parlamento alemán a liberar a todos sus archivos OVNI.
La "Deutsche Bundestag" se le ordenó dar acceso a los informes oficiales secreto elaborado por el "Servicio de Investigación Científica del Parlamento alemán" en la demanda de los delegados sobre la cuestión en conocimiento del gobierno y los estudios sobre los ovnis y vida extraterrestre.
El parlamento alemán ya ha apelado la decisión - y está tratando de bloquear todos los intentos de liberación de los archivos OVNI. Sin embargo, el tribunal de Berlín confía en que los archivos serán puestos en libertad.
"El derecho de acceso a la información oficial en régimen de libre alemana de la ley de información también se aplica a los estudios e informes de la 'Servicio de Investigación Científica de la Bundestag, el Tribunal Administrativo de Berlín ha explicado en su anuncio de la decisión el 1 de diciembre de 2011.
Hasta que el tribunal que conoce del Bundestag les niega el acceso al documento de referencia a la afirmación de que el trabajo y los resultados del "Servicio de Investigación Científica de la Bundestag" son parte de la labor del parlamento y el trabajo obligatorio de los delegados y por lo tanto se debe excluidos de la demanda se refiere a la ley de libertad de información.
En comunicado de prensa que es el Tribunal Administrativo explicó además, que los jueces no estaban de acuerdo con esta afirmación del parlamento y por lo tanto no siguieron la denuncia ratificada por el Bundestag y en su lugar ordenó que se debe dar al solicitante en su conocimiento el informe secreto.
Los observadores especulan que la persistencia con la que el Bundestag negado y sigue tratando de negar la idea de que el OVNI de papel, o incluso la publicación es, no es tanto sobre el tema tratado (en este caso, los ovnis y vida extraterrestre), sino en general preguntas de tratar con los informes y documentos por el "Servicio de Investigación Científica del Parlamento Federal Alemán" en el futuro y en la faz de la ley de libertad de información en general.
Junto a afirmar, que debido a que muchos otros miembros de la OTAN, los socios y los países vecinos - como Francia, EE.UU., Bélgica, el Reino Unido e Italia (. Por nombrar sólo algunos) - hizo investigar los ovnis, es "más que probable que También las autoridades oficiales alemanes y los Departamentos de tratar estas preguntas (acerca de la existencia de ovnis y vida extraterrestre) ", el informe no revela secretos sobre ovnis y vida extraterrestre, ni un conocimiento secreto al respecto por el gobierno alemán.
¿Será ésta una de las fotografías oficiales difundidas por el gobierno alemán?
Como parte de la divulgación en todo el mundo y el movimiento Exopolitic ", Exopolitic Alemania" está llevando a cabo la liberación del conocimiento supuestamente secreto y la información de los gobiernos, militares y de inteligencia. En una entrevista con la revista online alemana sobre lo paranormal y el borde de la ciencia "Grenzwissenschaft-Aktuell" (grewi.de), Robert Fleischer, quien es el coordinador de "Exopolitic Alemania", comentó sobre la decisión del tribunal de la siguiente manera:
"La decisión representa un primer paso en la dirección de una verdadera libertad de información - también en Alemania. Me siento optimista de que las decisiones siguientes seguirá la decisión actual. Tarde o temprano, también el gobierno alemán tiene que decir la verdad sobre su conocimiento acerca de los OVNIs. Otros 19 países ya lo han hecho. Tal medida también sería importante para evitar especulaciones inútiles y teorías de conspiración sobre esta cuestión. "
La foto de arriba es de Robert Fleischer de "Exopolitic Alemania" (izquierda) con el reclamante Reitemeyer Frank. | Traductor google
Fuente: http://weeklyworldnews.com/ 
Más sitios de Misterios Nueva Energía

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda