domingo, 27 de febrero de 2011

Más avistamientos de OVNIs en Febrero 2011.

En Brasil 24 de febrero 2011.

Nave que vemos lanzar algo al suelo de Brasil




UFO detectado por radar Ruso (25-02-2011)




Ovni captado por radar ruso.
"Sistema de radar ha demostrado la velocidad del objeto 9800 kmh, y la altura de 19.780 metros. Él cambió de dirección al instante y no envió ninguna indefikatsionnyh ninguna señal, y un radar secundario señaló objeto por defecto como el número 00000. Aviabort También declaró que el objeto interferir con las frecuencias de la aviación, lo que complica la labor de los pilotos y controladores de tránsito aéreo. "

http://ufo-nlo2011.narod2.ru/


OVNI en Moscú del 23-02-2011



ubicación: http://maps.google.ru/maps?hl=ru&ie=UTF8&t=h&ll=55.770768,37.739153&spn=0.009777,0.01929&z=16


OVNI EN ORIZABA. VER. 14 FEBRERO 2011



Subo este video para ver si alguien podria analizarlo(profesionalmente) y decirnos a todos de que se trata este video lo grabe el dia 14 de febrero a las 3:55pm me tomo por sorpresa y por eso quedo un poco movido pero deteniendo su reproduccion en el reproductor de video se aprecia su forma ovalada, pienso que si fuera un globo no habria pasado a la velocidad que paso por carecer de peso, ademas los globos suben o bajan y si se desplazan longitudinalmente pero banboleando, este objeto cruzo toda la ciudad velozmente espero les agrade. ya se lo envie a Jaime Maussan pero no he conseguido hasta este momento respuesta. mi correo es gabrieljpelaez@hotmail.com



UFO in Vancouver reported in Washington state - February 20th



traducción google del inglés al español

Los residentes de Vancouver, Washington, reportó haber visto un objeto con forma de platillo con luces rojas y verdes asomando bajo en el cielo, dijeron las autoridades.

Las luces llevado a varias personas a abandonar sus hogares en Clear barrio de la ciudad alrededor de las 6:45 pm Meadows domingo, El (Vancouver) colombiano informó.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda