sábado, 1 de enero de 2011

Tres Objetos Muy Grandes se Acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense!Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora están estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.

UFO: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space “Subtitulos en ESPAÑOL”

Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net