miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Palabra de Dios: Los extraterrestres son reales por Anthony Bragalia


 

viernes 24 de diciembre de 2010

No leemos las Escrituras en la forma en que son, las leemos la forma en que estamos.
Nuestras interpretaciones y los prejuicios pueden convertir el versículo bíblico en un apoyo para casi cualquier posición.
Pero, ¿hay mención clara y explícita en la Biblia de la vida física, inteligente fuera de la Tierra?
¿El Libro de los Libros confirma la existencia de los extraterrestres?
LA BIBLIA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN ET 

La Biblia significa diferentes cosas para diferentes personas.

Para algunos es literalmente la Palabra de Dios. Para otros se trata de una grabación histórica de las creencias filosóficas y espirituales. Ayuda a tener una idea de los valores para un hombres joven, puntos de vista y principios.

Es en este punto que tal vez todos podemos llegar a un acuerdo. De la lectura podemos obtener un entendimiento de aquellos que vinieron antes que nosotros y cómo se refleja en las grandes preguntas de la vida: ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué será de nosotros?

Pero hay indicios en el libro sagrado que se ocupan de si estamos o no estamos solos en el Universo? ¿La "buena nueva" proclama que hay gente en otros planetas?

Para muchos, Dios representa el despliegue de la posibilidad. Dá cuenta de la posibilidad de vida inteligente en otros cuerpos celestes?

Fui a la fuente y al leer la Biblia para averiguarlo, me sorprendió lo que descubrí, como pronto pueden ser:

LOS VERSOS proclama: LA VIDA ES UNIVERSAL

Cuentos que se narran en la Biblia de la "Rueda de Ezequiel" o del "Nefilim" (o incluso de la Estrella de Belén) han sido adoptadas por algunos investigadores como "evidencia" de "platillos voladores" o extraterrestres en la antigüedad.

Sin embargo, estas interpretaciones son sólo eso, opiniones. Y son situaciones complejas y complicadas a veces. Los antiguos escritores de la Biblia podría referirse a esas cosas, o podrían estar refiriéndose a las imágenes y significados que no tienen nada que ver con los ovnis y los extraterrestres.

Pero de hecho hay alusiones mucho más precisas y directas a ET que se encuentran dentro de la Biblia. Estos no están tan sujetas a interpretaciones.

Aclaran con bastante claridad la creencia de que compartimos el universo con otros seres físicos. Estos versos no se toman fuera de contexto ni son ejemplos de "selective cherry picking".

Y si son o no realmente inspirada por Dios, las Escrituras dejan claro que el hombre judeo-cristiano primitivo consideraba como verdad divina que hay quienes habitan en otros cuerpos celestes.

Esta creencia es especialmente clara en el cargo cuatro versos bastante sorprendente que se encuentran en las Escrituras:

"Y hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; y la gloria de los celestiales, y la gloria de lo terrestre otro." [Corintios 15:40]

Si reemplazamos "cuerpos celestes" por "extraterrestres" (que es lo que son) el verso se hace aún más impresionante:

"... La gloria de los extraterrestres es uno, y la gloria de lo terrestre otro." En el verso Corintios es la distinción clara entre "la gloria" que existe aquí en la Tierra y la "gloria" que existe en otros los cuerpos celestes.

Un tipo de vida gloriosa se encuentra aquí en la Tierra y, sin embargo otros tipos de vida gloriosa se encuentran en otros planetas. "Gloria" significa una gran belleza y abundancia.

Seguramente no sería una muestra de la "gloria" en la obra de Dios si todos los cuerpos celestes en el universo están muertos. Este versículo sugiere que la creación de Dios tiene vida fuera de la Tierra. La creación es una creación vital y refleja la vitalidad de su Creador. Este punto se hace más explícita en:

"Señor, tú solo hiciste los cielos, los cielos de los cielos, con todo su ejército y la Tierra y todas las cosas que hay en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran." [Nehemías 9:6]

Esta línea de la Biblia es extraordinario. Se menciona claramente todos los "ejército de los cielos", que se encuentran en el cosmos. El cielo del ejército de los cielos es una frase profunda.

Sólo puede "ejército" entes que son animados o vivos. Tal como somos "huéspedes" de nuestra Tierra de acogida, la Biblia está instruyendo aquí que las estrellas tienen cabida por todo el Universo.

Los planetas tienen los que dependen de ellos para su sustento. Este versículo nos dice que hay Ejércitos Planetarios.

En Génesis 2:01 se oye este mismo sentimiento: "Así los cielos y la tierra fueron terminados, y todas las huestes celestiales de la misma." Una vez más vemos la distinción entre nuestro anfitrión (la Tierra) y los planetas de acogida que existen más allá de la Tierra.

Estas grabadoras antiguas de la Escritura se refiere a los sistemas físicos de estrellas y los cuerpos celestes que se acogen a la gloria de la vida. No están siendo poética y no nos referimos a "espiritual" o los ejércitos "etéreos". Tampoco se trata de referirse a "reinos angelicales." Más bien está claramente hablando de otros planetas en el Universo que mantiene la vida.

Jesús mismo dice sobre este punto aún más explícito:

"En casa de mi Padre hay muchas mansiones". [Juan 14:2]

Luego Jesús explica que se trata de una verdad profunda: ". Si no fuera así, yo os lo hubiera dicho"

Aquí Jesús afirma que en la casa del Padre (o el Universo, donde Dios ha hecho todas las cosas) hay muchas moradas. Y estas moradas son magníficas (como mansiones) - al igual que la Tierra es nuestro hogar glorioso.

Curiosamente, es este mismo versículo de la Biblia que se repitió una y otra vez por la muerte del reverendo Elijiah H. Hankerson, el capellán de la Base de Roswell Army Air Field en 1947, que se cree han estado involucrados en las secuelas del accidente ovni.

"(Dios) extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar" [Isaías 40:22]

Esta revelación bíblica es notable por dos razones:

Nos enteramos de que estos escribas sagrados creen que el Creador hizo moradas en todo el Universo. Y con el proverbial "gran carpa" - esta creación es que todo lo abarca, con capacidad para todos los sectores de la vida en todas partes.

Pero aún más revelador: Aquí la Biblia menciona claramente los cielos como "estirado" como una cortina de despliegue. Esta es una referencia muy directa a lo que ahora sabemos está convirtiendo rápidamente en la verdad científica: El Universo en continua expansión. Como revela el versículo, Dios está "estirando" el Universo y que es "tendido". Y él ha hecho muchos lugares de las muchas criaturas de su creación.
EL MENSAJE INCREIBLE A LA HUMANIDAD: ENCONTRARAS FAMILIA EN LAS ESTRELLAS

Los antiguos escritores del buen libro nos enseñan que Dios ha creado innumerables "ejércitos de los cielos" para sostener la vida.

Él ha preparado muchas "tiendas de campaña para habitar", a través del cosmos.

Él ha mostrado su "gloria" en otros planetas como lo ha hecho en la Tierra.

Continúa desarrollándose la posibilidad de "estirar los cielos" y la expansión del Universo.

Como algunos de nosotros pronto celebraremos el nacimiento del Hijo de Dios, debemos reflexionar sobre su sagacidad cuando nos dice que su padre ha hecho construido "muchas mansiones".

Fuente: Extraterrestrials
Publicado por JF

******************************

En una simulación se demostró que vientos de 88 km/h durante 12 horas, podría hacer retroceder las aguas alrededor de 2 metros de profundidad, abriendo un paso de 3 km de largo durante unas 4 horas.
La historia bíblica de la milagrosa separación del Mar Rojo, para que Moisés y los israelitas pudieran escapar del faraón, podría haber sucedido verdaderamente, de acuerdo con las simulaciones de un nuevo computador.

Como parte de un amplio estudio en el impacto del viento sobre la profundidad del agua, los investigadores del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) y la Universidad de Colorado en Boulder, descubrieron que un fuerte viento del este, que sopla durante la noche, podría haber empujado el agua hasta una curva, donde un antiguo río se habría fusionado con una laguna en la costa del mar Mediterráneo.

“Las simulaciones coinciden estrechamente con lo contado en el Éxodo, " dijo el autor del estudio, Carl Drews de NCAR, en un comunicado de prensa.

"La separación de las aguas puede entenderse través de la dinámica de fluidos. El viento mueve el agua de una manera acorde con las leyes físicas, crean un paso seguro entre las aguas y luego abruptamente las aguas pueden regresar a su forma original”.

Los investigadores basaron sus modelos computacionales en una reconstrucción de la probable ubicación y profundidad de los canales del delta del Nilo en el mismo momento del evento bíblico que ocurrió hace unos 3.000 años.

Explicaciones previas del milagro incluían un maremoto, pero un tsunami no habría permitido un retiro gradual del agua en la noche, o la asociación con el viento. Otros investigadores han observado "vientos de repulsa", lo contrario de las mareas de tormenta, donde los vientos fuertes y persistentes pueden reducir los niveles de agua.

"Los vientos de repulsa se producen cuando el viento sopla a través de un cuerpo de agua y parte del nivel de este disminuye, y así se expone un área seca. Ese es un fenómeno bien conocido", dijo Drews en un video.

"El truco es conseguir agua en ambos lados del cruce. El relato bíblico describe la existencia de una pared de agua a su izquierda y una pared de agua a su derecha, y los investigadores anteriores han tratado de duplicar este tipo de cosas".

Un estudio previo realizado por investigadores rusos encontró que vientos huracanados (120 kms por hora) podrían haber expuesto a un arrecife bajo el agua cerca del Canal de Suez.
Pero a partir de sus investigaciones, Drews y el co-autor Weiqing Han, quienes publicaron su estudio en la revista online PLoS ONE, no estaban convencidos de que los arrecifes quedarían completamente al descubierto, o que la gente podría cruzar con tan fuertes vientos.

En el nuevo estudio, Drews y Han identificaron una ubicación a 120 kms al norte del Canal de Suez, estudiando antiguos mapas topográficos del delta del Nilo. El flujo histórico de agua y la profundidad de la hidrovía se estimó a partir de los registros arqueológicos, las mediciones por satélite y los mapas modernos.

Utilizando sus modelos computacionales, notaron que vientos de 88 kilómetros por hora, con una duración de 12 horas, podría hacer retroceder las aguas alrededor de 2 metros de profundidad. Esto habría expuesto un paso de más o menos tres km de largo y de 4,5 km de ancho durante unas 4 horas.

Cuando el viento se detuvo, las aguas habrían comenzado a volver, tal como se describe cuando el ejército del faraón intentó perseguir a los israelitas que huían.

"La gente siempre ha estado fascinada por esta historia del Éxodo, preguntándose si se trata de hechos históricos", dijo Drews. "Lo que este estudio demuestra es que la descripción de la separación de las aguas tiene una base en las leyes físicas".

Fuente: La Gran Época
Publicado por JF

****************************************+

La Estrella de Belén pudo haber sido causado por el movimiento de Júpiter, afirma científico

La aparición de la Estrella de Belén, la que aparece en la Biblia guiando a los tres reyes magos al lugar del nacimiento de Jesús, puede ser respaldada por la ciencia, de acuerdo a un astrónomo.

En el evangelio de San Mateo se habla de una misteriosa estrella profética que guía a los Tres Reyes Magos hacia Belén, endonde, según cuenta, nació Jésus.

Mark Thompson, miembro de la Royal Astronomical Society, realizando una serie de simulaciones computacionales de la posición de los astros y usando registros históricos del tiempo en que se cree que Jesús nació, ha encontrado un raro evento astronómico.

Aparentemente entre septiembre 3 a.c. y marzo del año 2 a.c. hubieron tres conjunciones donde el planeta Júpiter y la estrella Regulus se acercaron en el cielo nocturno.

Júpiter pasó a Regulus primero en su movimiento regular en dirección este, y luego pareció revertir su movimiento en dirección oeste para luego otra vez resumir su movimiento hacia el este, atravesando tres veces a Regulus.

"Se cree que los Tres Reyes Magos eran sacerdotes de Zoroastro, los cuales eran reconocidos astrológos en esos tiempos, así que el rey de los planetas pasando tan cerca de la estrella rey en tres ocasiones habría sido un hecho enormemente significativo para ellos y podría haber sido interpretado como el nacimiento de un nuevo rey", dijo Thompson al Telegraph.

Regulus es la estrella más brillante de Leo, una constelación asociada con la magnanimidad de los reyes; su etimología es la misma que la de la palabra rey. Júpiter, es considerado el rey de los planetas.

Las conjunciones fueron causadas por lo que se llama movimiento retrógrado, en el que un planeta parece detener su movimiento normal para cambiar de dirección por un periodo de unas semanas.

Tradicionalmente se cree que la estrella de Belén había sido una supernova o un cometa; la versión mística señala que Belén es en realidad Sirio, el ojo de dios, y los tres reyes magos son las estrellas del cinturón de Orión.

Fuente: Pijamasurf
Publicado por JF e

********************************************+

jueves 23 de diciembre de 2010

Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los “Blancos Altos” mientras sirvió en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como meteorólogo entre 1965 a 1967.

En su serie de libros “Millennial Hospitality”, él describe sus experiencias como ficción.

Sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950.

En este segmento del documental “Fastwalkers”, Charles Hall da una breve descripción sobre el aspecto físico de los extraterrestres Blancos Altos, su experiencia como meteorólogo en la Base de la Fuerza Aérea Nellis en Indian Springs, y la vinculación militar en el caso.

Además se incluyen comentarios del Dr. Michael Salla sobre la importancia de los Denunciantes y la información que éstos entregan.  VER VIDEO

Fastwalkers - Testimonio de Charles Hall sobre los Blancos Altos

http://www.youtube.com/watch?v=R_ET7uJu9Io&feature=player_embedded
Publicado por JF

******************************+

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Descargaoslo, y difundidlo por todas partes.

Despues de las preguntas deben venir las respuestas.

VER VIDEO:   http://vimeo.com/7071817

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

Fuente:
El Mundo a través de mis ojos
Publicado por JF e

********************************************

Nueva Zelanda desclasifica documentos sobre OVNIS y extraterrestres

El ejército de Nueva Zelanda ha publicado cientos de documentos anteriormente secretos en los que se describe avistamientos de OVNIS, contactos con extraterrestres gigantes, y muestras caligráficas de otro planeta.
Nueva Zelanda es un país donde se han registrado algunos de los fenómenos de ovnis más intrigantes del mundo, como el de unos globos iluminados flotando frente a una localidad en una isla sureña, en 1978.

Ahora, creyentes y escépticos podrán examinar los informes y el material sobre los testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados y de encuentros con extraterrestres.

Las autoridades militares neocelandesas han hecho públicos cientos de archivos clasificados que datan de entre 1954 y 2009, bajo una nueva ley de libertad de información.

Los archivos contiene unas 2.000 páginas en las que miembros del público, personal militar y pilotos de aerolíneas dan detalles de sus encuentros cercanos, la mayoría de estos con luces en el cielo.

Algunos detalles incluyen dibujos de platillos voladores, descripciones de seres extraños portando máscaras al estilo de las de los faraones egipcios e incluso supuestas muestras de escritura extraterrestre.
CAPTADO POR LA CAMARA

Uno de los documentos más completos tiene que ver con dos avistamientos simultáneos de unas luces curiosas que flotaban frente a la localidad de Kaikoura en la Isla del Sur, en 1978.

Un equipo de televisión que viajaba en avión en ese momento filmó las imágenes.

Aunque la noticia del fenómeno dio la vuelta al mundo, los informes militares concluyeron que pudo tratarse de luces de barcos reflejadas en las nubes o de un panorama inusual del planeta Venus.

Antes de su publicación, el comandante de escuadrón de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda, Kavae Tamariki, afirmó que el organismo no contaba con los recursos para investigar los avistamientos de ovnis y que no habría comentarios relacionados al contenido de los archivos.

"Hemos sido apenas un punto de recolección de información. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes", le comentó a la prensa local.

Los documentos originales en los que se basan los informes divulgados este miércoles se mantendrán sellados, algunos de ellos hasta 2080.

Kavae Tamariki, de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda dijo: "Hemos sido apenas un punto de recolección de información. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en esto informes."
Fuente: BBC



Disclose.tv  - New Zealand Air Force releases 47 years of UFO rep Video
Publicado por JF

**************************************************

miércoles 22 de diciembre de 2010

Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre e) , el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).

Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.

Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimāna” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.
A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vimāna mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas.

Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un ‘reflector’ circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.

En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimāna, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnética que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.

La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimāna, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su “legítimo dueño” es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.

Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el aša (la verdad).

Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio El Viejo, el primer escritor Romano, naturalista y filósofo del Siglo I, y que fue igualmente comandante naval y miliar del Primer Imperio Romano, también llama a Zoroastro, el “inventor de la magia”, una afirmación que los historiadores dicen se basó en mas de “dos millones de renglones” escritos acerca de Zoroastro que se encontraban en la Antigua Biblioteca Real de Alejandría y que fue destruida por órdenes del Emperador Romano Cristiano, Teodosio I en el año 391 de la Era Cristiana.

Es importante subrayar que para que creciera la nueva religión Cristiana, todos los elementos relacionados con sus verdaderos comienzos con Zoroastro, tenían que destruirse como lo podemos leer en la idea del año 440 de la Era Cristiana sobre la destrucción escrita en la antigua Historia Ecclesiastica y que dice:

“A la solicitud de Teófilo, Obispo de Alejandría, el emperador emitió una orden para la demolición de los templos paganos en esa ciudad; ordenando también que debía ponerse su ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exhibir los misterios paganos para que fueran objeto de desprecio.

Y para comenzar, causó que el Mitreo fuera sacado y se exhibiera para que el público viera los símbolos de sus sangrientos misterios. Luego destruyó el Serapeo y luego caricaturizó los sanguinarios ritos del Mitreo, y mostró también al Serapeo como lleno de supersticiones extravagantes e hizo desfilar los falos de Príapo en medio del foro…

De esta forma, habiendo puesto fin a esta molestia, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos”.

La resurgencia más grande de la “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la Antigua Biblioteca Real de Alejandría, sucedió en el Siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa.

Sin embargo, tristemente, cuando el “poder” de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo de nuevo, la amenaza para la Cristiandad fue innegable y urgió al Papa Inocente III (1161-1216) a ordenar la más grande masacre en Europa que no tuvo par hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

Para saber la brutalidad con la que la Roma Católica masacró a los Cátaros, podemos leer lo que sigue de la historia de esos tiempos:

“Se supone que se le preguntó Arnaud, el abad-comandante Cisterciano, como iba a dsintguir a los Cátaros de los Católicos.

Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un colega Cisterciano, treinta años después, fue “Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt Rius”. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas y a los refugiados se les sacó a rastras y fueron masacrados. Se dice que ahí murieron 7,000 personas.

En otros lugares del pueblo, muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos y usados como blancos para práctica.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por las llamas. Arnaud le escribió al Papa Inocente III, “Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo” La población permanente de Beziers en esa época era probablemente más de 5,000 pero los refugiados locales que buscaban refugio dentro de los muros de la ciudad pudo haber aumentado la cantidad a 20,000”.

Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y que Marco Polo dijo era una “las ciudades más nobles y más grandiosas” del mundo, un nuevo Imperio Global, los Estados Unidos, tiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de este antiguo Vimāna.

No podemos saber si los líderes del mundo permitirán que se conozca esta maravilla antigua. Lo que sí podemos saber es que si el pasado es verdaderamente un indicador del futuro, las palabras que pronto fluirán desde la Cristiandad que harán eco de los tiempos pasados serán…. “Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los Suyos”.

Fuente: Sorcha Faal

Mini-documental sobre el misterio del Castillo de Coral de Florida (USA) y sobre su creador Ed Leedskalnin.

VER VIDEO

El Misterio del Castillo de Coral

http://www.youtube.com/watch?v=FZPT-rG-2TU&feature=player_embedded

El reportero de investigación Joe Bullard habla sobre todo ello en su novela "Esperando a Agnes"
Publicado por JF


Más sitios de Misterios Nueva Energía
misterios-nuevaenergia.com | tiruki.com | leanspace.net

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda