lunes, 18 de octubre de 2010

Avistamientos en Riverside CA y East El Paso (15 de Octubre). Coincidencia con los Avistamientos de NY y con anomalía en los satélites SOHO y LASCO.

LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010






Introducción.
Ante la masiva proliferación de avistamientos desde el día 13 de octubre de 2010, tanto en los medios de noticias USA, como en las calles de aquél país, hemos esperado a recopilar todos los datos para poder secuenciar  los acontecimientos cronológicamente , analizar todas las herramientas y testimonios disponibles, y visualizar y analizar los datos procedentes de los únicos telescopios accesibles en tiempo real (Los Satélites SOHO y STEREO) desde el día 13 hasta el día 16 de octubre.
Planteamiento de la cuestión.
3º.-Igualmente se han reportado dos avistamientos masivos correspondientes al día 15 de octubre de idénticas características que los ocurridos el día 13. En esta ocasión en Riverside California y enEast El Paso (Reportado en el canal 9 de TV que reproducimos seguidamente:





El avistamiento de Riverside, fue grabado por una vídeo aficionada pero concuerda en su similitud y posición con el tipo de evento reportado en East El Paso, motivo por el que hemos decidido traerlo a consideración en el análisis:





4º.-La MUFON (Mutual Ufo Phenomenon Network)que ha reportado diversos incidentes desde el 9 de octubre y los avistamientos son masivos desde el día 13 , ha elaborado un detallado mapa de seguimiento de testimonios reportados que puede verse aquí en tiempo real.


Fuente: http://starviewer.wordpress.com/

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda