lunes, 13 de septiembre de 2010

Avistamientos OVNI










El doce de septiembre del año pasado, al anochecer, cenábamos mi esposa, una amiga que llegó el día anterior ―viene una vez al año a vernos, ya que vivimos lejos― y yo. Estábamos en el solárium, así que teníamos el cielo por tejado. Mi esposa y yo mirando al mar, al este, y nuestra amiga hacia el oeste.





Hacía poco que había anochecido. De pronto, nuestra amiga exclamó: “¿Qué es eso?” Señalando el cielo al oeste, justo sobre unas casas. Nos volvimos y vimos una esfera de luz, al principio roja, del tamaño de la Luna llena (éstas eran mis palabras al intentar describir el tamaño), era como un fuego. Fue tornándose anaranjada rodeada de destellos de luz blanca, semejante a la del Sol. Venía en dirección oeste-este, al llegar a nuestra altura se detuvo, suelen pasar aviones hacia el aeropuerto y su altura era aún más baja. Avisamos a mi yerno y mi hija, que no subió por temor (y eso que hace unos ocho años ellos vieron tres luces formando un triángulo en el cielo nocturno). Él subió un móvil con cámara y grabó lo que pudo. Cuando comenzó a grabar ya había empezado a ascender la esfera alejándose hacia el espacio exterior, reduciendo su tamaño debido a la distancia, y colocándose finalmente como si fuera una estrella más junto a la Osa Mayor, formando un triángulo entre algunas de éstas. Tanto el principio del avistamiento, como el final no están grabados; primero porque aún no había cámara y después porque aunque se apreciaba a simple vista, la cámara no lo recogió, por lo que aun siendo su duración de más de cuatro minutos, el video está recortado.






Al analizar las imágenes en el p.c. en el video se ve una luz pequeña en movimiento, pero al extraer y ampliar los fotogramas se perciben los giros y cambios constantes de colores.


Video:









Estas son algunas de las imágenes extraídas:























































Fotomontaje del principio y final del avistamiento:



















Esa misma noche... veinte minutos después:


OVNI's grabados en Inglaterra: "Este 12 de Septiembre (2009) sobre la ciudad de Maidstone (Inglaterra) un testigo logra grabar éstas imágenes. El avistamiento de los OVNI's aparecieron alrededor de las 8:40PM (aquí 21.40) en forma de bolas color naranja. Inicialmente observó dos pero cuando regresó con su cámara había tres más, que inclusive pareciesen adquirir una interesante formación. Los OVNI's se desvanecieron en el horizonte."


Video:









Y en el mes de agosto de este año, en la misma zona que vimos el ovni, se han grabado estas imágenes de dos avistamientos ovni y publicadas en youtube por BruntonspainEl día 16 de agosto:









Y el día 17 de agosto:









Ángel Khulman
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Noticias

VideoOvni

Loading...

VideoOvni

Loading...
Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda