martes, 1 de diciembre de 2009

Revelacion OVNI por Obama, el Papa y el Reino Unido?

La Casa Blanca ha lanzado una lista de visitantes. Encabeza la lista Andy Stern, presidente de la Internacional de Empleados de Servicio, con 22 visitas. En segundo lugar en la lista es John Podesta, con 17 visitas que ha apoyado los esfuerzos de la comunidad de investigación OVNI para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos al público que podría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y el encubrimiento de la cuestión. En una conferencia de noticias 2002, Podesta declaró: “Es hora de que el gobierno de desclasificar los documentos que son más de 25 años de edad y dar a los científicos datos que ayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.

Obama ahora pueden decidir participar en el con el Vaticano y otros líderes mundiales como el francés Nicolas Sarkozy, para anunciar la presencia de extraterrestres. David Cameron el líder conservador en el Reino Unido dijo que “estaba convencido de que” la Tierra había sido visitada por extraterrestres y se ha comprometido a publicar los archivos secretos que pueden existir en los ovnis si se convierte en Primer Ministro “. El Washington Post ha anunciado hoy “, Pontificio de la Academia de las Ciencias celebrará su primera conferencia importante sobre astrobiología, la nueva ciencia que trata de encontrar vida extraterrestre en el universo y para comprender cómo comenzó la vida en la Tierra.

En el Reino Unido, los archivos recién publicados revelan que Lord Hill-Norton un ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretario de Defensa instándole a “demostrar una preocupación más seria” sobre el avistamiento OVNI Bentwaters.

Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelan que Lord Hill-Norton una estrella de cinco Almirante y el antiguo Jefe del Ministerio de Defensa británico se mantuvo en la oscuridad sobre el tema OVNI en su capacidad oficial.

En una breve entrevista con James Fox, el almirante tarde declaró enfáticamente que “el tema OVNI tiene una gran importancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay una seria posibilidad de que estamos siendo visitados – y han sido visitadas por muchos años - por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, de dónde vienen, y lo que quieren. “Esto debe ser objeto de una investigación científica rigurosa”.

Algunos extractos de la entrevista:

“Sé que una buena sobre el incidente Bentwaters. He entrevistado a varias de las personas que participaron en él, y lo que he decidido después de una profunda reflexión, es que sólo hay dos explicaciones para lo ocurrido aquella noche en Suffolk. La primera es que las personas afectadas – entre ellos el Coronel Halt, que era, en ese momento, el comandante adjunto de la Base, y muchos de sus soldados – afirmación de que algo fuera de la atmósfera de la Tierra aterrizó en la base de la Fuerza Aérea. Fueron y se quedó por ella, sino que lo inspeccionó, lo fotografiaron.

Al día siguiente se hicieron pruebas sobre el terreno donde había sido y encontró rastros radiactivos, sino que informó de esto. Coronel Halt escribió un memorando, que fue enviado a nuestro Ministerio de Defensa. Ha aparecido en la televisión británica, al menos una vez, que yo sepa – posiblemente con más frecuencia – en la que se ha repetido, con eficacia, lo que dijo en ese memorando. Lo que dijo es lo que acabo de describir. Esta es una explicación – que en realidad sucedió como el coronel Halt informó.

La otra explicación es que no lo hizo. En ese caso, uno está obligado a asumir que el coronel detenido y todos sus hombres estaban alucinando. Mi posición es perfectamente clara – ya sea de estas explicaciones es del interés de la defensa extrema. Se ha informado y reclamó – y yo mismo he planteado a los ministros en el Ministerio de Defensa en este país – de que nada se les ha informado sobre la relación con los ovnis es de interés de la defensa. Sin duda, a cualquier persona sensata, cualquiera de estas explicaciones no puede dejar de ser de su interés de defensa. Que el coronel de una base aérea estadounidense de Suffolk y sus militares están alucinando cuando hay nucleares armados en los aviones de la base – esto debe ser de interés de defensa.

Y, si es que lo que él dice se llevó a cabo, se llevó a cabo – y por qué en la Tierra en caso de que lo componen -, entonces, sin duda, la entrada de un vehículo desde el espacio exterior (y ciertamente no el hombre) a una base de defensa en este país también no puede dejar de ser de su interés de defensa. Sencillamente, no es nada bueno para nuestros ministros – y el Ministerio de Defensa en particular – para decir que no tuvo lugar aquella noche de diciembre en Suffolk, o que no es de interés de la defensa. Simplemente no es cierto.

Desde que mi nombre se ha relacionado con asuntos de ovnis en una manera muy grande en este país, y en uno o dos otros países, que con frecuencia se han preguntado por qué una persona de mi pasado – un ex Jefe de la Defensa Personal, un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN – ¿Por qué creo que hay un encubrimiento, o lo que las razones pueden ser de gobierno que deseen cubrir los hechos sobre los OVNIs. Una serie de explicaciones a menudo han sido presentadas. Las más frecuentes, y quizás la más plausible, es la preocupación del gobierno (que [es] en primer lugar la de los Estados Unidos, y la de mi propio país) sobre la reacción del público si ellos [se] le dijo la verdad – que es que no son objetos de nuestra atmósfera, que sean técnicamente millas antes de cualquier cosa que podamos implementar, que no tenemos manera de parar el venir aquí, y que no tenemos ninguna defensa contra ellas, en caso de que sea hostil.

Creo que los gobiernos temen que si se dio a conocer estos hechos, la gente de pánico: la gente se apresuran y mermelada de cuadros como lo hicieron ese día famoso en Nueva Jersey, cuando hubo una parodia que los marcianos [había] aterrizó – la gente se volverá loca , y saltan arriba y abajo. No creo que a todos – lo he dicho en la impresión. No creo que hoy en día la gente, en el siglo 21, van a entrar en pánico en ese tipo de información. Después de todo, se han puesto con la introducción de armas nucleares y la destrucción de dos ciudades japonesas, hace 50 años. Ellos toman como algo natural que podemos vehículos terrestres en Marte – a la tierra en el instante preciso, el pronóstico años antes. Así que, ¿por qué entran en pánico? Son mucho más interesados en hacer las piscinas o en la lotería. Que se encogía de hombros y se toma como algo natural. De todos modos, no confiar en los políticos, en mi experiencia.

Lo que me gustaría decir es que hay una seria posibilidad de que estamos siendo visitados – y han sido visitadas por muchos años – por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones

Los avistamientos de OVNIs son ahora tan comunes, los militares no tienen tiempo para preocuparse por ellos. Cuando un OVNI aparece, simplemente la ignoran. Los objetivos no convencionales se tienen en cuenta porque al parecer sólo estamos interesados en los objetivos de Rusia, los blancos enemigos posible. Algo que se cierne en el aire, y luego dispara a 5000 millas por hora no nos interesa, porque no puede ser el enemigo. OVNIs son recogidos por el radar de tierra y aire y que han sido fotografiadas por la cámara de pistola todo el tiempo. Hay muchos ovnis en el cielo que la fuerza aérea ha tenido que emplear las redes de radar especial para detectar a cabo “.


Ret. Mayor George Filer es un investigador líder en Estados Unidos y el MUFON UFO Región Oriental Director, su sitio web es: www.nationalufocenter.com


Fuente: Archivos de Filer’s

Traducido por: Google Traslate

1 comentario:

Pauner dijo...

Supongo que te habras dado cuenta que eso no va a ocurrir, al menos de momento. Algo muy interesante sobre la película "2012" es que plantea el secretismo por parte de gobiernos de un hecho inminente e importante, en la pelicula explican que no pueden decirselo a la humanidad para que no se cree un caos una anarquia y sobre todo para poder llevar a cabo sus planes con total libertad. Así que pese a ser una pelicula no va mal encaminada. No lo van a decir hasta que ya no se pueda tapar mas.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda