lunes, 28 de septiembre de 2009

HAARP












Las siglas HAARP pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas significan, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.



Actualmente se están llevando a cabo experimentos en ese laboratorio similares a los que condujeron al final de la Atlántida. El laberinto de antenas del HAARP están diseñadas para trasmitir niveles inimaginables de ondas de radio del extremo superior del espectro hacia la ionosfera del cuerpo etérico de la Tierra, calentando artificialmente la parte alta de la atmósfera. Su misión es alterar los campos magnéticos de la Tierra y modificar a voluntad los climas. El proyecto HAARP es la creación del arma definitiva, la que pondrá a todo el planeta de rodillas.


Cuando esté completamente activado, el HAARP les permitirá manipular el clima, controlar las comunicaciones, mantener una vigilancia global y conseguir una completo dominio sobre la personalidad humana (fácilmente alterada por los cambios en la presión atmosférica, la falta de luz solar y las frecuencias electromagnéticas alteradas).







La guerra geofísica, el dominio de las fuerzas de la Tierra como fuente de poder, puede alterar el clima en determinados puntos del planeta, causar daños en las corrientes oceánicas, desviar y alterar los sistemas de comunicaciones y atontar a poblaciones enteras.


“HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos”.

















No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda