viernes, 3 de octubre de 2008

El Rumor de la Mentira Organizada - 14 de Octubre

El Rumor de la Mentira Organizada

Flota Estelar colimando con los Vortices de Tierra I

Desde el arco cosmico de la madre galactica Mu, al oriente de los montes Atlas, les acercamos un mensaje de Luz, e iniciamos una jornada de apertura mental cuya finalidad es, desmitificar el rumor de la mentira organizada.

Antes que nada, es muy importante rememorar, que la palabra mentira tiene un significado senzar, que la define como: “Tirar la energia Mental”. Aun asi, la gris sabiduria de los angeles caidos, se esfuerza por insertar en el tejido de la civilizacion humana, los rumores fantasticos de nodrizas en periodo gestacion.

Artesanos de Luz, si realmente les interesa ver directamente las trayectorias de la maquinas que ingresan al planeta, solo tienen que poner atencion a la hora UTC (Universal Time Coordinated - Tiempo universal coordinado), esto les ayudara a calcular vuestra hora local. Para poder ver, eleven la vista sobre el ecuador en direccion a un punto medio debajo de las Tres Marias (El Cinturon de Orion) entre las 00:00am y las 01:00am UTC, alli hay una puerta estelar por donde ingresan las maquinas que visitan vuestro sistema planetario.

Deben saber que esto ocurre desde siempre, no hay razon para esperar un dia en especial, si desean establecer contacto usen el instrumento de Luz que llevan en el corazon, la posibilidad de entrar en comunicacion es libre, no hay limites ni filtros para vuestra imaginacion; exploren esa ventana cosmica en pleno estado alfa, e incluso podran visualizar la huella luminosa que dejan sus rutas etericas.

Nesara-Gesara- Comunismo-Liberalismo-Socialismo-Septiembre 11:14-Comando Ashtar Sheram- y una cantidad innumerable de artilugios, son porciones de la mentira organizada que imponen las conspiraciones secretas de los Iluminatis, para retrasar el sagrado despertar de la Humanidad.

La mentira debilita el alma, genera dependencia y les resta libertad para percibir esa delgada linea invisible entre la inconsciencia y la realidad. Piensen y decidan, entre debiles y poderosos, de que lado de la linea prefieren estar?

“Rememoren… vuestra sabiduría infinita, posee La verdad que os hara Libres”

Siempre en la Luz del Amor Infinito.


Ashtar

Blue Rainbow Ship



ESTE POSTEO, TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN http://misterios-nuevaenergia.tripod.com/blog

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda