martes, 10 de junio de 2008

Ramtha: OVNI's y la Naturaleza de la Realidad - Tres Grupos Principales

Ramtha: OVNIS y la Naturaleza de la Realidad - Tres Grupos Principales

Traducción Silvia Asturias

Para empezar, existen seres interestelares que trabajan con la luz, seresinterdimensionales, y existen simplemente aquellas entidades y sus navesque están "aquí y ahora". Y, sí, hay naves interdimensionales que existenen otro marco de tiempo, en otra vibración. Y sí se materializan de lanada, aquí, en esta dimensión. Las naves se necesitan porque en estadimensión -que tiene todo que ver con el tiempo, la distancia, el espacio yla forma linear- ese equipo es necesario para impulsar las distancias.

Las entidades interestaleres están viniendo de las Siete Hermanas, como sele llama al sistema Pleyadiano. Existe una gran fuerza de entidades quevienen de Andrómeda. Estas entidades interestelares van en la luz. Y sinembargo, su equipo tiene la habilidad de viajar en la hiperluz, algo queestá más allá de cómo se concibe la luz en su ciencia física. Comoresultado, ellos pueden estar aquí desde un sistema estelar enteramentediferente en unos momentos.

Y luego está el grupo que vive aquí. Y el grupo que vive aquí essimplemente el grupo que se estacionó en el interior de su tierra y sugobierno está muy al tanto de ellos. Estamos trabajando con tres nivelesdiferentes de seres que tienen su propia conciencia y su propio pensamientointerdimensional. Pero cada uno de estos grupos tiene diferentespropósitos.
Y aquellos más allá de la Estrella del Norte son los Pleyadianos y losAndromedanos. Los de Andrómeda, aunque son interestelares también soninterdimensionales. Ellos son mi gente. Y son muy graciosos y flexibles,son entidades ligeras. Son muy delgados. Están iluminados en la luz. Sonmuy altos. En su comprensión de altura, miden de 8 a 10 pies, y parecengigantes. Lo son. La mitología se refiere a ellos como los Dioses Alados.Ellos son mi gente.

No viven de productos alimenticios, su sistema biológico es completamentediferente de vuestro sistema genético, el cual está basado en energíapolarizada negativa/positiva y que crea las formas de vida. La de ellosestá basada en magnetismo que está hecho de luz. Estas entidades muestran yencarnan lo que está magnetizado en la luz. Ellos no comen. Gananconocimiento. Viven del prana. Prana es simplemente un término antiguo quesignifica verdad; en otras palabras, ellos viven de la verdad. Tienencabezas muy grandes, pero su forma es exquisitamente bella.

En el pasado, cuando aparecían, se les llamaba Angeles. Gabriel viene deeste pueblo, Miguel viene de este pueblo. Ellos, en particular, sonentidades que están trabajando con el Ram. Ellos son la Luz Blanca. Suequipo está iluminado más allá de diez mil soles. Penetran el pensamiento.Pueden alcanzar vuestro pensamiento en un momento. Tienen la habilidad deestar estacionados en un objeto muy grande en su dimensión, y al mismotiempo mirar hacia abajo a través de la vibración y vigilarlos. Pues noimporta donde estén, ellos los observan a ustedes.

¿Porqué es esta raza tan importante? Porque ellos son los que re-sembraroneste planeta cuando fue destruído. Vuestra "Civilización" ha sido destruidamás de lo que ustedes saben. Una vez por una civilización muy descuidadaque envenenó la atmósfera liberando el poder atómico.
Este grupo también re-sembró este planeta cunado una civilización colapsó enconciencia, debido a la decadencia. Son los que han resembrado para traer aestar raza que ustedes están viendo justo ahora. Ustedes, genéticamente.

Así que en sus genes -genes, no espíritu- ustedes poseen los genes no solomíos sino de los dioses. Literalmente, dentro de todos ustedes, poseen lassemillas de Gabriel y de Miguel y del Ram. Su apariencia es más similar aesta gente en la Andrómeda y los interdimensionales que cualquier otracivilización que haya habitado la Tierra jamás. Ustedes se ven mássimilares a ellos que otros.