miércoles, 7 de agosto de 2019

Programa de Primer Contacto Extraterrestre

PRIMERA PARTE; 

Programa de Primer Contacto Extraterrestre.

 "Se sabe que este es un momento histórico en la Tierra en donde se bifurca en dos desde el punto de vista de la población, los que verán una mejor Tierra y los que se quedarán en su creación negativa. Tiene que ver con el final del periodo de tiempo negativo y la llegada de la energía positiva del centro de la Galaxia. Asket y su flota han llegado a remover toda la influencia directamente negativa de razas regresivas para que se libere la Tierra. Ella deseaba liberar a la Tierra de forma militar como se hizo con Alfa Centauri. Era el momento preciso para atacar a las razas regresivas en la Tierra. " Swaruu de Erra.


Despejando Enigmas

Contacto Extraterrestre: ESTAMOS LISTOS para Contacto Oficial? (Swaruu de Erra, Pleyades)


En este video Swaruu nos presenta los datos y conclusiones que su equipo de Taygeta ha recopilado después de los años del contacto con los humanos. 


Que opinan de nosotros? Que han aprendido? Estamos listos para el contacto directo y oficial? En este importantísimo y histórico video, Swaruu de Erra expresa lo que siente con toda la fuerza y honestidad, tan característica de su carácter y dedicación.

 Quiero dar mis agradecimiento eterno a Swaruu y Aneeka por tener paciencia y entusiasmo a estar con nosotros y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerlas.

 Si tu también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos!!


Agencia Cosmica
Un sitio web más de imegalodon News Network

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda