miércoles, 11 de octubre de 2017

¿Se unirá el Dalai Lama al Papa Francisco en la revelación de la vida extraterrestre?




El 14 de junio de 2017, el Papa Francis se unió al Dalai Lama y otros líderes religiosos mundiales en una declaración conjunta que promueve la amistad y la unidad entre diversas religiones. La declaración conjunta surgió alrededor del mismo tiempo cuando comenzaron a circular las reclamaciones de que el Papa estaba involucrado en una iniciativa secreta con otros dos líderes religiosos para revelar la existencia de seres humanos que buscan extraterrestres.

Según el secreto del programa espacial secreto, Corey Goode, ha recibido información de varias fuentes confiables, incluyendo Ka Aree, un presunto representante de una civilización de la Tierra Interior, que el Papa y otros dos líderes religiosos planean aparecer juntos públicamente junto a un ser humano buscando extraterrestre.

Goode dice que Ka Aree le dio dos versiones de cómo el contacto abierto con los extraterrestres sucederá:

V1. Tres líderes religiosos salen e introducen una raza angélica ET que nos trae un libro y una nueva religión tipo "esotérica / Nueva Era" basada en "Unidad". V2 era casi el mismo, excepto que sólo el Papa estaba de pie junto a un nórdico anunciando lo mismo.


Si la información de Goode es exacta, será la comunidad religiosa la que oficialmente anunciará la existencia de vida extraterrestre. Esto a su vez abriría la puerta a los gobiernos nacionales para liberar rápidamente cualquier información que quisieran revelar públicamente sobre sus relaciones con los visitantes.

Una idea de cómo el gobierno de los Estados Unidos puede presentar su histórica asociación con esos visitantes se puede encontrar en un documento de 1989 de la Agencia de Inteligencia de Defensa . Mientras que su autenticidad es discutida, hay razones firmes para creer que contiene mucha información factualmente exacta.

Hay buenas razones para creer que el Vaticano y el DIA cooperan encubiertamente en la preparación del público para la divulgación de los visitantes extraterrestres amistosos de aspecto humano.

Aunque Goode no reveló quiénes son los otros dos líderes religiosos en la iniciativa de divulgación planificada, una conferencia del Dalai Lama de 2013 sugiere fuertemente que desempeñaría un papel prominente en dicho anuncio.

Hablando sobre el tema de la "Responsabilidad Universal y el Ambiente Interior" en la Universidad de Portland el 9 de mayo de 2013, el Dalai Lama hizo el siguiente comentario :

Eventualmente, si recibimos algún visitante de otra galaxia, ven: Mira: el mismo ser humano. Tal vez un poco diferente de formas, pero básicamente lo mismo. Además, es el mismo ser sensible. Respetarlos. Míralos. Es el mismo ser sintiente. Podemos inmediatamente darle la mano [s] si tienen alguna clase de mano similar allí, entonces podemos agitar la mano [s]. Si ponemos demasiado énfasis en "Nosotros somos seres humanos en este planeta", entonces viene alguien del exterior, un extraño. Siempre mire para [?]. Eso crea ansiedad, más miedo.

El énfasis del Dalai Lama en "igualdad" o "unidad" es muy significativo en cuanto a la comprensión del papel que jugaría en la formación de la opinión mundial sobre la visita a la vida extraterrestre.

Si el escenario descrito por Goode es exacto, entonces el Papa, junto con el Dalai Lama, y ​​un tercer líder religioso (probablemente un prominente líder musulmán como Shawki Allam, el Gran Mufti de Eygpt, que también participó en la Declaración de Unidad y Amistad) , podría muy pronto revelar al mundo la existencia de la vida extraterrestre humana.



En cuanto a las motivaciones de los visitantes extraterrestres que buscan el ser humano (los nórdicos) que la comunidad religiosa planea anunciar, Goode dijo lo siguiente en respuesta a muchas preguntas que le hice sobre su información el 26 de junio:

Ka Aree declaró que los nórdicos han trabajado con Humanity por un tiempo muy largo. En su mayoría han trabajado en silencio en segundo plano, pero aparecen en documentos históricos como "Ángeles". Ellos interactuarían directamente con ciertos grupos dentro del Ejército y el Gobierno (incluyendo los padres fundadores de los Estados Unidos), así como con varios líderes religiosos. Ellos han estado muy involucrados en el desarrollo de la Humanidad de varias maneras.

Se puede predecir que la declaración de junio de 2017 sobre la amistad y la unidad a través de la diversidad religiosa, junto con los comentarios del Dalai Lama de 2013 sobre el respeto y la amistad para los extranjeros, se extendería a la vida extraterrestre visitante.

Si la información proporcionada a Goode es exacta, los visitantes que buscan humanos han jugado secretamente un papel muy significativo y benigno en la evolución humana, y la comunidad religiosa probablemente abrazará la información que proporcionan en la promoción de una nueva religión global basada en la unidad.




No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda