miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ovnis multicolores aparecieron en la Antártica, dice el documento de la CIA





Imagen meramente ilustrativa.


Un documento directamente de la CIA, presenta varias informaciones, sobre OVNI, entre corchetes en el documento, lo que sugiere una atención especial. Esto muestra lo interesante y la importancia de este tema dentro de la comunidad de inteligencia. Ellos están estudiando esto desde hace años bajo el pretexto de "seguridad nacional", un término ahora usado para clasificar todo y proteger los intereses de la elite global, así como permitir que ellos básicamente hagan lo que quieran, con justificación.


El documento afirma lo siguiente:


"Un grupo de [OVNIs] rojo, verde, amarillo fue visto volando sobre la Isla de la Decepción por dos horas, por las bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida. Los discos voladores también fueron vistos volando en formación sobre las islas Orkney del Sur en círculos rápidos.




Recorta del documento de la CIA, hablando sobre discos voladores de colores.


Es extraño que otros factores no relacionados se inserta en el documento, e interesante cómo esta parte se resalta.



Muy intrigante, ¿no? Lo que es aún más interesante es que este documento tiene más de cinco décadas, datado de 1965.


Esto también es interesante considerando las historias que asocian a la Antártica con posibles seres extra-dimensionales / terrestres.


El documento destaca una de las principales cuestiones que la divulgación de estos documentos planteó: ahora sabemos que grupos como la CIA han gastado una enorme cantidad de recursos para estudiar este tema, y ​​eso te hace preguntar, qué tipo de información tienen ahora, cinco décadas después? ¿Qué descubrieron en relación a quién / lo que está operando esas cosas, cómo funcionan, de dónde vienen y cuáles son sus intenciones?


... Los OVNIs sobre instalaciones militares no son novedades. Por ejemplo, la imagen abajo es una imagen real tomada en agosto de 1952. Es una fotografía de múltiples OVNIs tomada por el fotógrafo de la Guardia Costera. cuando éstos estaban por encima de una instalación militar de EEUU, un lugar común para avistamientos de OVNIs. La foto fue clasificada como secreta por el gobierno de Estados Unidos y luego fue aprobada para su liberación. El evento fue asistido por varias personas "profesionales" ...





OVNIs supuestamente reales sobre instalaciones militares en los Estados Unidos.


Fuente

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda