jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué publicó la CIA sobre los 23 soldados “petrificados” por un OVNI?





Algunos de los relatos de seres extraterrestres visitando la Tierra son rigurosamente investigados por los departamentos secretos, sin embargo no todo es expuesto al público.

La central de inteligencia estadounidense (CIA), al desclasificar meses atrás algunos de sus archivos reveló una explosión ocurrida un 27 de marzo de 1993 en Siberia, que dejó “petrificados” a un grupo de soldados ucranianos: lo que significa que fueron convertidos en piedra.


Es un hecho por supuesto difícil de aceptar, sobre todo porque el extraño evento, de acuerdo a su documento, tal como se presenta, parece más una desinformación que una investigación seria de un equipo de inteligencia.

Se trata de una traducción de lo reportado por el medio impreso ucraniano Ternopil Vechirniy con el siguiente primer párrafo, que destaca que toman la noticia de un medio canadiense, el cual es conocido por relatar estos eventos.





“Después que Mikhail Gorbachov disolvió el 1991 la KGB, la mayor administración de inteligencia secreta, mucho material de este departamento salió, en particular hacia la CIA, reporta el medio canadiense Canadian Weekle World news”, cita la agencia en su archivo “secreto”.

Sin embargo añade que el equipo de inteligencia obtuvo 250 páginas en relación al ataque de un OVNI a soldados siberianos, que contiene “no solo muchos documentos fotográficos y dibujos, sino también testimonios de los participantes en el evento.

El texto señala que uno de los representantes de la CIA refirió un testimonio como un“horrendo cuadro de la venganza de parte de las criaturas extraterrestres, una imagen que hace a uno congelar la sangre (estremecerse)”.

Los soldados ucranianos estaban ejercitando maniobras de rutina y vieron aparecer una nave a baja altura: “No se sabe porque razón uno disparó un misil Tierra-Aire y golpeó un OVNI, que cayó a Tierra no muy lejos. Cinco pequeños humanoides con grandes cabezas y grandes ojos negros emergieron de ahí”.


“Fue el testimonio de los dos soldados que sobrevivieron a ello”, dice el documento. Ellos luego relataron que los extraterrestres una vez que salieron de los restos de la nave se agruparon estrechamente y en su lugar “emergió un objeto que adquirió la forma de esfera”. Este objeto emitió un sonido particular y luego se transformó en algo blanco brillante.


“En pocos segundos la esfera creció y explotó con una luz extremadamente brillante. En este instante, 23 soldados que miraban directamente este fenómeno se transformaron en …cuerpos de piedra. Sólo dos soldados que estaban en la sombra y fueron menos expuestos a esta luminosa explosión, sobrevivieron”, dice el archivo secreto de la CIA

Además agrega que según el reporte de la KGB, los restos de los soldados petrificados y del OVNI fueron llevados a un laboratorio secreto cerca de Moscú.

“Si los archivos de la KGB corresponden a la realidad, este es un caso extremadamente amenazante. Los extraterrestres poseen armas y tecnologías tales que van más allá de nuestros conocimientos”, concluye el documento.

¿Sucedió o no sucedió realmente?. La CIA no presenta las fotografías ni dibujos de las experiencias que menciona, ni tampoco entrevistas directas a los científicos que estudiaron el caso, lo cual crea más confusión, y agrega más misterio en torno al poder de los extraterrestres que visitan la Tierra, descritos en la historia desde hace milenios.


Los cielos de Rusia, especialmente en Yakutia están plagados de experiencias de observaciones de OVNIs. Se destaca entre ellos el caso de un contacto del presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) Kirsan Ilyumzhinov con extraños extraterrestres, que se aparecieron en la terraza de su habitación y lo llevaron a una de sus naves a través de un misterioso sistema tubular.

Ilyumzhinov dijo que pensaba que era un sueño, pero testimonios de la casa luego le relataron que lo estaban buscando pues había desaparecido de su habitación sin dejar rastros, a pesar de que la sala era custodiada.

Cuando Ilyumzhinov fue supuestamente devuelto por estos seres extraños entró nuevamente por la terraza, y tuvo que contar su historia.

No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda