martes, 11 de julio de 2017

DENUNCIA DE COLONIA DE ESCLAVOS EN MARTE SE HACE MASIVA.





El 29 de junio, Alex Jones, presentador de Infowars.com, entrevistó a Robert David Steele, un ex oficial de los Marine Corps de Estados Unidos y ex oficial de servicios clandestinos de la CIA, quien ofreció información sobre eventos secretos en Marte. Steele le dijo a Jones sobre una colonia de esclavos en Marte, y la existencia de un programa espacial de “20 años y fuera” el cual incluye niños.



Los comentarios de Steele fueron cubiertos por un número de fuentes masivas de noticias incluido los diarios británicos Daily Mail, Daily Beast, y Washington Post, los cuales minimizaron sus comentarios como mera teoría de conspiración.



Steele alcanzó el rango de Mayor en la Reserva USMC, Inteligencia, de 1976 a 1996 y durante este periodo también trabajó con los servicios clandestinos de la CIA (1979-1988). Después de nueve años como oficial de operaciones clandestinas, Steele fue uno de los primeros en perseguir terroristas a tiempo completo en los 1980’s, dejó la CIA para convertirse en un civil de segundo rango en la Inteligencia de los Marine Corps, y fue responsable de crear las más nuevas instalaciones secretas de análisis de inteligencia. Su sitio web personal describe múltiples iniciativas, las cuales están amenazando al Estado Profundo.



Durante su entrevista con Jones, Steele dijo:



Esto puede sorprender a tus oyentes, pero en realidad creemos que hay una colonia en Marte. Está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años. Así que una vez que están en Marte no tienen más alternativa que ser esclavos en la colonia en Marte. Están saliendo todo tipo de divulgaciones.



Jones parecía apoyar lo que Steele estaba sugiriendo:



Mira, yo sé que 90 por ciento de las misiones de Nasa son secretas, e ingenieros de alto nivel de la Nasa me han dicho cosas que no tienes idea. Hay tantas cosas ocurriendo, pero hay mucho más. Yo sé esto, vemos un montón de chatarra mecánica en Marte y la gente dice, luce como cosas mecánicas y ellos diceN, oh, ustedes son un puñado de conspiracionistas. Claramente, no quieren que veamos lo que está ocurriendo porque cada vez que envían una sonda ellos la apagan.



Ben Collins del Daily Beast contactó a la NASA para una respuesta a la entrevista a Steele de Jones, y obtuvo la siguiente negación:



“No hay humanos en Marte. Hay rovers activos en Marte. Había un rumor corriendo la semana pasada de que no habían. Sí hay”, dijo Guy Webster, un vocero de la exploración de Marte de NASA, al Daily Beast. “Pero no hay humanos”.



El blog de inteligencia pública Phi Beta Iota, creado por Steele, respondió al articulo de Collins dando más detalles sobre los niños secuestrados destinados a ser esclavos en Marte:



Phi Beta Iota: el punto de Steele se perdió en el autor, los niños parecen haber sido secuestrados y enviados al espacio en misiones de “20 años y fuera” para que crezcan entre el tiempo que dejan la Tierra y el tiempo que llegan a Marte. La capacidad de “agujero de gusano” se perdió en el 2012. Habrán múltiples niveles de divulgación, incluidos “permisos” extraterrestres para experimentar en y reproducir humanos híbridos, tecnologías extraterrestres reveladas finalmente, y el programa extraterrestre e intraterrestre entero del Pentágono expuesto.



Esto hizo claro que Steele no estaba hablando de mano de obra de niños en Marte, sino de adultos recién llegados de la Tierra, quienes son forzados a ser mano de obra esclava después de un periodo extendido de viaje.







Vale la pena examinar la declaración inicial y respuesta de Steele debido a lo que han dicho varios denunciantes sobre las colonias secretas en Marte que supuestamente han visitado mientras servían en programas clasificados que usaron tecnología de agujero de gusano. Estos denunciantes incluyen a Al Bielek, Michael Relf, Andy Basiago, Arthur Neumann, y otros más.



Steele está corroborando que tal colonia secreta en Marte existe y que se ha llevado personal para allá usando agujeros de gusano, y otros sistemas de transporte exóticos que serán revelados en divulgaciones próximas.



Ninguno de los denunciantes mencionados arriba, sin embargo, habló sobre mano de obra de esclavos en Marte. El primero en hacerlo fueCorey Goode quien describió en una entrevista el 14 de mayo del 2015, que había visto en varias ocasiones durante su servicio en el programa espacial secreto encubierto de 1987 al 2007:



Sí, hubieron varas ocasiones donde había equipo especializado descompuesto que necesitaba ser reparado inmediatamente… En estas raras ocasiones volábamos al lugar en donde nos encontraríamos con 4 a 6 guardias armados. Nos instruían a no hacer contacto ocular o comunicarnos con nadie por ninguna razón a menos que sea directamente relacionado con el trabajo que teníamos que hacer allí… Nos escoltarían directamente a la locación del trabajo. El equipo de seguridad de las instalaciones locales, nos vigilaría muy de cerca y nos escoltaría directamente de vuelta a nuestra nave transbordadora después que el trabajo había sido terminado y probado. Nunca nos preguntaron si queríamos hacer un tour, o nos invitaron a pasar la noche o quedarnos a compartir una comida con el personal o los habitantes de las instalaciones. Sin embargo, tuvimos oportunidad de ver a algunas de las personas. Eran usualmente pálidos, no lucían saludables, ni física ni mentalmente y parecían ser mano de obra esclava.



Goode dijo el 20 de junio del 2015 que fue llevado a Marte para conducir una inspección a una instalación manejada por una corporación. Goode describió las condiciones de mano de obra de esclavos y una historia sobre el comandante de la instalación como un “tirano y total megalomaniaco”.



Lo que da credibilidad a la declaración de Goode es que dos días después, el 22 de junio, la BBC publicó una historia titulada “Cómo Derrocar a un Dictador Marciano”. La historia discutió un evento de dos días de una Sociedad Interplanetaria Británica que previó una colonia en Marte gobernada por un dictador implacable que pisoteaba los derechos de los trabajadores en una sociedad futurista controlada por una corporación. Se necesitaba derrocar al dictador sin destruir la colonia misma.



De acuerdo al autor del articulo de la BBC, Richard Hollingham, la reunión juntó a 30 científicos prominentes, ingenieros y filósofos quienes tomaron su “tarea seriamente”, a solo “dos cortas calles del cuartel general en Londres del servicio de seguridad MI6”.







La “situación hipotética”, siendo debatida por ingenieros líderes británicos y entusiastas del espacio, era paralelamente cercana a lo que Goode decía que estaba ocurriendo en tiempo real.



Tenemos más evidencia circunstancial apoyando las declaraciones de Goode sobre mano de obra de esclavos en Marte, y en el espacio en general, en la aprobación de legislación el 16 de noviembre del 2015del Congreso de los Estados Unidos, que exonera a las compañías de toda regulación de trabajo pertinente a la minería espacial hasta el 2022. La Sección 106 del Acta de Competitividad de Lanzamiento del Espacio Comercial especifica que las cortes federales de Estados Unidos tienen “jurisdicción exclusiva” sobre las actividades comerciales espaciales cuando las compañías se someten voluntariamente a la jurisdicción de los Estados Unidos:



(g) Jurisdicción Federal.- Cualquier denuncia de un tercero o participante de vuelo espacial por muerte, daños corporales, o daños materiales o pérdida resultante de una actividad llevada a cabo bajo licencia, deberá ser de jurisdicción exclusiva de las cortes Federales.



Efectivamente esta ley del Congreso, la cual fue firmada por elPresidente Barack Obama el 25 de noviembre, concedió protección legal a compañías supuestamente envueltas en abusos de mano de obra de esclavos en Marte y el espacio.



En términos de viaje a Marte, Steele se refirió al programa espacial “20 y fuera”, el cual incluye un agujero de gusano usado por un periodo extendido de viaje por los niños. Los denunciantes previamente mencionados describieron la tecnología de transporte por agujero de gusano como casi instantánea.



Así que ¿por qué el “viaje de 20 años” de acuerdo a Steele para los niños secuestrados? ¿están realizando otras tareas del programa espacial secreto durante su viaje a Marte? ¿Steele se estaba refiriendo crípticamente de alguna manera al programa espacial secreto de “20 y vuelta” que Goode y Relfe denuncian haber completado? He contactado a Steele para obtener respuesta a estas y otras preguntas.



Lo que hasta ahora está claro es que Steele ha dado una reivindicación valiosa a las denuncias de Goode de que mano de obra de esclavos ha estado ocurriendo en Marte por décadas. Las próximas divulgaciones de Steele podrían confirmar aún más lo que Goode y otros denunciantes han declarado sobre Marte y los programas espaciales secretos.



Mientas que los medios masivos parecen ser muy despectivos sobre las declaraciones de Steele, podemos darle crédito a Alex Jones de al menos ser abiertos a discutir tal posibilidad a su rápidamente creciente audiencia de millones de personas, muchas de las cuales se han enterado por primera vez sobre una colonia de mano de obra de esclavos en Marte y un programa espacial secreto que lo apoya.



[Actualización: 2 de Julio – Gracias a Robert David Steele por sus correcciones y sugerencias para mejorar el presente artículo]



No hay comentarios:

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda